Bacilos, once años después

Cris Dalmau

Y por fin llegó el reencuentro de Bacilos y sus fans, 11 años después

En Cadena Dial celebramos por todo lo alto la vuelta de Bacilos a los escenarios. La banda que nos enamoró con “Caraluna” y soñó con ganar “Mi primer millón” y no paró hasta conseguir una legión de seguidores ha vuelto. La noticia de su regreso ha revolucionado toda la redacción, así que no dudamos en invitarles a hacer un Encuentro Dial en Barcelona.

En 24 horas la noticia corrió como la pólvora y se agotaron las invitaciones en menos de un día. A todos aquellos que no pudisteis venir, tranquilos porqué por eso estamos aquí, para contároslo con todo lujo de detalles.


 

Un vídeo de:
Raul Gómez
Marta Calero

Mikel Alors

Nestor Navarro

Make Barcelona

Os hemos preparado un mini vídeo para que veáis nuestras caras de felicidad al volverlos a escuchar, la energía con la que tocaron y el buen rollo que se respiraba en el estudio Toresky de Cadena Dial Catalunya y Andorra.

Jorge Villamizar, José Javier Freire y André Lopes confesaron que han vuelto porqué les apetecía volver a trabajar juntos, nunca se desvincularon totalmente de la música y aunque han pasado muchos años, siempre tuvieron claro que volverían a reencontrarse.

El vocalista de la banda, Jorge Villamizar confesó que escribió “La nit és nostra” ( La noche es nuestra ) un tema que cantó y que muchos han bautizado con el nombre de Barcelona, ya que habla de la ciudad condal y de cómo se enamoró de una chica en uno de los conciertos que dio cuando estuvo allí. Hubieron muchos momentos de complicidad, y hubo una conexión tan grande que juntos pensamos el nombre del título de ese nuevo disco con el que regresan, del que todavía se sabe poco. De momento debemos guardarlo en secreto pero pronto lo descubriréis.

Les deseamos muchísima suerte y os invitamos a estar muy atentos a nuestra web para no perder detalle de todos los Encuentros Dial que organizamos y podáis vivir una experiencia tan bonita como esta. Aquí os dejamos un vídeo resumen.

MÁS SOBRE: