Beatriz Luengo – Aquí Te Espero (Official Video) ft. Carlos Rivera

Noelia Bertol

Aquí te espero, el tema que ha aunado las sensibles voces de Beatriz Luengo y Carlos Rivera, ya cuenta con su correspondiente videoclip. Un tema que nació en las Islas Canarias, que se grabó en Miami y que recoge la esencia de México gracias a la voz del artista.

¡Disfruta del videoclip oficial!


La cantante española sorprende con una nueva versión de su single Aquí te espero junto al cantante mexicano Carlos Rivera. La canción pertenece al álbum Cuerpo y Alma, que se editará la próxima primavera y del que ya hemos escuchado grandes éxitos como Más que Suerte o Te echo de Menos. «Cuerpo y alma» es una joya que lleva creándose a fuego lento durante los últimos 5 años y en el que Beatriz Luengo ha colaborado con los artistas más importantes de territorios como México, España, Colombia, Cuba o Argentina. En este próximo álbum de estudio encontraremos desde los ritmos más urbanos con raíz (en la parte «Cuerpo») hasta grandes baladas románticas (en la parte «Alma»), como la que ahora presenta la cantante con ‘Aquí Te Espero’.

El álbum se presentará al público el 18 de mayo y sus primeros singles ya acumulan más de 30 millones de reproducciones. Más que suerte ya es disco de Oro en España y México. 

Además, en este videoclip la podemos ver junto al reconocido cantante mexicano Carlos Rivera. El rodaje tuvo lugar en La Habana, dirigido por el aclamado director Alejandro Pérez. El videoclip de ‘Aquí Te Espero’ nos muestra una faceta más desenfadada y divertida de Beatriz Luengo que junto a Carlos Rivera llevan al espectador a las bambalinas de un teatro, donde comienza todo.

La cantante recibió hace unos días el disco de Oro físico que le entregó Jose María Barbat, director de Sony Music Spain, por el single que la ha devuelto al panorama español: ‘Más Que Suerte’. Beatriz Luengo presentaba a la compañía discográfica y a la industria musical algunas canciones de su nuevo álbum ‘Cuerpo y Alma’ que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. Beatriz Luengo vuelve así a su país para presentar el álbum de su vida.

 

¿Quién es Beatriz Luengo?

Tras darse a conocer mundialmente interpretando a Lola en la serie de televisión “Un paso adelante”, Beatriz Luengo tiene a sus espaldas 3 álbumes de estudio en solitario, giras multitudinarias y numerosos premios internacionales. Como artista ha sido nominada a los premios MTV Europe Music Awards a los Latin Grammy y a los Grammy Awards, entre muchos otros. En Francia, su canción “Hit Lerele” llegó al top 10 de las listas de éxitos y temas como “Pretendo hablarte” han conseguido ser multiplatino en España. Tras pasar una temporada en EEUU y Latinoamérica, Beatriz ha conseguido afianzarse como una de las mujeres cantautoras más importantes de habla hispana, componiendo los principales éxitos de artistas de la talla de Daddy Yankee, Thalía, Ricky Martin, Diego Torres, Chayanne u Ozuna, y consiguiendo 8 nominaciones a los Latin Grammy. En 2017 el regreso a España de Beatriz Luengo ha sido apoteósico. Su tema “Más que suerte”, a dúo con Reik, consiguió ser este año la canción con más reproducciones de una artista femenina española y ya ha sido certificado con Disco de Oro en México y España. Esta canción es el adelanto de lo que será su nuevo álbum, “Cuerpo y alma”, que verá la luz en el primer trimestre de 2018, con colaboraciones de lujo