Beatriz Luengo, las dos caras de una misma moneda

Noelia Bertol

Cuerpo y Alma no solo será el cuarto disco de la cantante madrileña Beatriz Luengo y llegará en su mejor momento musical, sino que tras este trabajo discográfico se esconden años de trabajo, dedicación y entrega. El próximo 18 de mayo no solo verá la luz su nuevo álbum, sino que la artista contemplará el nacimiento de un gran proyecto personal que estamos seguros de que le dará muchas satisfacciones.

Cuerpo y Alma son dos partes de ella misma, dos caras de una misma moneda. Mientras que en Alma veremos reflejada la parte de composición de Beatriz y su labor de autora en canciones de numerosos artistas, en Cuerpo nos demuestra sus dotes de baile en géneros que van desde el hip-hop hasta el famoso trap que tanta simpatía está despertando en los últimos años. Todo ello reflejado en una portada de lo más emotiva con una ilustración de la artista Marta Aguayo.

Concepto dual

 

Hay cinco años de trabajo tras este nuevo álbum de estudio. En este lustro la artista ha recorrido gran parte de Latinoamérica empapándose de la labor de grandes artistas y productores. Beatriz Luengo ha regresado reforzada de la experiencia y está dispuesta a lanzar al mercado su trabajo más ambicioso.

Cuerpo y Alma es todavía más. Es un proyecto compartido. La artista no solo ha desarrollado su labor de compositora para grandes éxitos de artistas como Ricky Martin, Chayanne o Ha*Ash, sino que también ha querido compartir su nuevo disco con hasta 11 grandes artistas entre los que se incluyen Alejandro Sanz, Abel Pintos o Carlos Rivera. La colaboración con este último ya la hemos podido disfrutar con Aquí te espero, junto a su videoclip oficial.

Con tan solo 35 años y desde los 11 en el mundo de la música, a nuestra artista aún le queda mucha guerra que dar sobre los escenarios y Cuerpo y Alma será la manera de demostrarlo. Canta, compone, baila y actúa… ¡esta chica es válida para todo lo que se proponga!

Si te gusta Beatriz Luengo, también te va a interesar:

Lara Álvarez canta a dúo con Beatriz Luengo ¡y la quieren en Eurovisión!

Beatriz Luengo, junto a Carlos Rivera, lanza el videoclip de Aquí Te Espero

MÁS SOBRE: