¿Qué beber para tener un vientre plano?

Redacción Cadena Dial

Te encanta tu trasero, tus piernas y esos ojos «que al mirar casi hacen daño», como cantaba Fito en Platero y Tú. Ahora bien, venderías tu alma al diablo por deshacerte de esa tripa que odias más que a aquel profesor de inglés que te tenía manía. Lo has probado todo para despedirte para siempre de esa indeseable. Te has sometido a dietas con nombres imposibles y ¡hasta te apuntaste al gimnasio! Pero, claro, la fuerza de voluntad no es lo tuyo.

¿Existe una fórmula mágica?

Tu segundo sueño, después de convertirte en millonario, es conseguir un vientre más liso que el de Edurne. Por supuesto, sin menearte del sofá y sin bisturí de por medio (si no cumples tu primera aspiración, no puedes permitirte un cirujano). Pues… ¡deseo cumplido! Existe una fórmula con la que lograrás un abdomen más plano que esa tabla en la que cortas el chorizo. ¡Y sin sudar de lo lindo! Aunque, vamos a ver, los milagros solo existen en las películas. Tú aplica esta solución que te damos a continuación, y el bocata… mejor te lo haces de atún.

La receta que te ofrecemos no comporta ninguna dificultad. Tan solo has de acudir al supermercado y preparar alguna de las bebidas que te mostramos. Efectivamente, la ingesta de estos líquidos te ayudará a eliminar la grasa en esa zona rebelde. ¡Apunta!


Diez bebidas para tener un vientre plano

1. Té verde

Es diurético y más polifacético que Chenoa, que lo mismo te canta que te presenta un programa o te escribe un libro. Te ayudará en tu reto y, además, mejorará tus habilidades mentales.

2. Agua saborizada

Limón, naranja, fresa… Combina con agua tu fruta preferida. Sin azúcar, por favor. ¿Hay algo más refrescante y efectivo?

3. Zumo de piña

Este alimento no solo está para chuparse los dedos, sino que favorece la digestión. Te acabamos de dar otra buena noticia, ¿verdad?

4. Café

La cafeína posee poderes diuréticos y combate el estreñimiento. Eso sí, no te tomes diez cafés al día ni los cargues con tres cucharadas de azúcar. Tampoco hay que abusar, ¿no te parece?

5. Infusión de menta

Contribuye al funcionamiento adecuado del metabolismo, además de favorecer la actividad gastrointestinal. Si abusas, tal vez tengas que visitar el baño cada cinco minutos. ¡Tú verás!

6. Zumo de limón con cúrcuma y jengibre

Una mezcla a la que le puedes añadir una cucharadita de cayena. Bébela después de cenar durante unos diez días. ¡Mano de santo!

7. Zumo de pepino, limón y menta

Incluye perejil y obtendrás el preparado ideal para acelerar tu metabolismo. Como consecuencia, perderás esa grasa del abdomen que te molesta más que los mosquitos en verano.

8. Batido de chocolate oscuro

Tu preferido de esta lista, ¿verdad? El chocolate negro es ideal, pues no ha sido procesado y cuenta con cualidades antioxidantes. Mézclalo con leche desnatada y tómatelo para desayunar.

9. Zumo de arándanos y piña

Ya hemos hablado con anterioridad de las virtudes de esta última. El arándano cuenta con propiedades antioxidantes, y juntos funcionan mejor que aquella dupla David Villa-Fernando Torres en la selección española de fútbol.

10. Agua

¿Acaso hay una fórmula más natural que esta para quemar la grasa? No traerá más que bondades a tu vida. Además de favorecer tu adelgazamiento, te mantendrá hidratado y con una piel saludable.

Tomando cualquiera de estos preparados y siendo constante, comprobarás cómo tu vientre va reduciendo su tamaño. ¿Existe un remedio más económico y sencillo? ¡Corre al supermercado!

 

También te va a interesar:

Vientre plano ¡5 ejercicios caseros para conseguirlo!

Razones por las que tu barriga se hincha

MÁS SOBRE: