Bely Basarte – Mariposas

Redacción Cadena Dial

Mariposas forma parte del nuevo disco de Bely Basarte que este año verá la luz. Un canto al amor fugaz, aquel que apuesta por disfrutar el presente sin planear el mañana con el que Bely hace que se nos remuevan los sentimientos más profundos del amor, esos que muchos llaman ‘mariposas en el estómago’. ¡Disfruta ya de su videoclip!


Bely Basarte es luz y misterio, es sensualidad y armonía, es aquella que aguarda pacientemente en la noche a que llegue el amanecer para inventarse un mundo infinito, lleno de retos y creaciones para regalar a todos los que se atreven a soñar con ella.

Pero ante todo Bely es una artista total, capaz de moverse en las redes como pez en el agua y a continuación subirse a un escenario y ofrecer un show al alcance de pocos. Su capacidad creativa la sitúa en un nivel nuevo en lo que se refiere a la industria musical habiendo sido capaz de abrir un camino nuevo donde la autogestión de sus recursos, el conocimiento del entorno digital y la propia inspiración a la hora de cantar y componer se unifican y forman un amalgama que servirá de ejemplo a muchos jóvenes artistas del futuro.

MÁS SOBRE: