Blas Cantó revoluciona Mallorca y se «atreve» a cantar ¡hasta en chino!

Berni Surin

El equipo de Atrévete ha viajado hasta Palma de Mallorca. Se ha realizado un directo en el Trui Teatre y han contado con la presencia de un artista con mucho talento y especial… ¡Blas Cantó!

El excomponente de la banda Auryn, Blas Cantó, ha pisado su isla favorita, Mallorca, para hacer disfrutar a miles de oyentes con su vozarrón.


Tras el éxito cosechado con su sencillo «Él no soy yo«, que ya supera las 13 millones de visitas en Youtube, ha querido también deleitar al público con otras canciones que formarán parte de su primer disco como solista, «Complicado«.

Además, ha contado que no le ha resultado difícil pasar de cantar en inglés a español. Se ha dado cuenta que está conectando con sus seguidores de una manera muy especial, diferente a cuando canta en otro idioma.

Ya que hablamos de idiomas, el equipo de Atrévete ha aprovechado la oportunidad para proponer al cantante que interpretara el estribillo de su sencillo «Él no soy yo» tanto en inglés como en italiano. Aunque, para sorpresa de todos, Blas Cantó¡Se ha atrevido a cantar hasta en chino!

Además, ha confirmado que su primer álbum «Complicado» estará disponible en todas las plataformas después del verano, a partir del mes de septiembre. Con el título del disco ha querido reflejar lo difícil que es cada ser humano, pero esa la única manera de ser diferentes y de cambiar el mundo. No hay que temer a ser «complicados». Así nos lo ha contado Blas Cantó.

¡Escucha aquí la entrevista al completo!

Otros temas que te pueden interesar:

Blas Cantó emocionó en el Escenario Dial Albacete

¡Blas Cantó y Patricia Imaz! La versión “más atrevida” de La Bella y la Bestia

MÁS SOBRE: