¡Vaya bomba ha soltado Mónica Naranjo en Instagram!

Rafa Sánchez

Muchos de nuestros artistas favoritos están aprovechando el verano para preparar su próximo movimiento musicalmente hablando. Manuel Carrasco nos ha ido dejando pequeñas pistas por redes sociales últimamente, Alejandro Sanz ha anunciado una colaboración inesperada de cara al futuro y la última en crear expectación es… ¡Mónica Naranjo!

……💗💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el


Con este bombazo, publicado en su cuenta de Instagram, hizo enloquecer a todos sus seguidores alrededor del planeta. Cumpliendo su palabra, la intérprete de Jamás se apresuró y subió inmediatamente un breve adelanto de lo que está por venir. Si te gustó LUBNA, lo nuevo de la artista no tiene pinta de decepcionarte.

#Volumen.1

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Su último trabajo destacaba por grandes arreglos orquestales y una grandilocuencia muy acorde a la marca personal de Mónica. Por lo que podemos escuchar de este avance, tiene toda la pinta de que seguirá por el mismo camino. Sin duda, un estilo que casa a la perfección con la tremenda voz de la catalana.

Los rumores apuntan a que podríamos tener este nuevo trabajo discográfico a principios del año que viene. También, como ella misma declaró en una entrevista a la Revista TP, estaba trabajando en una serie de documentales que acompañen a la nueva música. Sin duda, 2019 va a llevar el nombre de Mónica Naranjo.

 

La nueva vida de Mónica Naranjo

 

La estrella ha sido noticia últimamente por publicar una sugerente foto desnuda en una piscina. A sus 44 años, Mónica puede seguir presumiendo de una figura de infarto.

Tras un 2018 bastante movido debido a su papel como jurado en la exitosa edición de Operación Triunfo y su reciente divorcio, el próximo año marcará un punto de inflexión en su vida. Tras estos acontecimientos, podría tratarse del disco más personal de su carrera. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para saberlo.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Mónica Naranjo no volverá a llorar más

Mónica Naranjo quiere que Agoney vaya a Eurovisión

La (buena) razón por la que Mónica Naranjo llamó «imbécil» a alguien del público de OT

MÁS SOBRE: