Bunbury te muestra su arrolladora Cuna de Caín

Nuria Serena

El tercer sencillo de Expectativas, el último disco de Bunbury, se llama Cuna de Caín

Tras disfrutar de su clip oficial te presentamos el vídeo con la versión en directo de este tema cuya pluralidad instrumental y fuerza de su estribillo te atrapa desde el minuto uno.


Cuna de Caín, según Bunbury,habla de una relación entre dos personas que tienen que poner tierra de por medio para no matarse entre ellas”

Más sobre Cuna de Caín

«Cuna de Caín» es el tema elegido como segundo sencillo del álbum de Bunbury“Expectativas”. El nuevo videoclip del tema fue grabado en los conciertos que Bunbury,flanqueado por su banda “Los Santos Inocentes”, ofreció los pasados días 5 y 6 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, y en el se muestra la potencia y grandiosidad de su show.

El «Ex.Tour 17-18» presentación de su nuevo disco «Expectativas» comenzó con gran éxito en España el pasado mes de diciembre y próximamente llegará a Latinoamérica donde retomará la gira el 6 de febrero en Cuenca (Ecuador). El 8 de febrero actuará en Quito (Ecuador), el 10 en Medellín (Colombia), el 11 en Bogotá (Colombia) y el 15 en Buenos Aires (Argentina). De ahí viajarán a México para ofrecer diez conciertos en las principales ciudades del país. En el mes de abril el «Ex.Tour» de Bunbury llegará a EE.UU. y en junio Bunbury regresará a España donde ya tiene confirmada su participación en varios festivales del verano como: Weekend Beach en Torre del Mar (Málaga), Rio Babel en Madrid, No Sin Música en Cádiz, Mundaka Fest en Bizkaia y Gigante en Guadalajara entre otros.

Con el lanzamiento de su nuevo disco «Expectativas», Bunbury alcanzó hace unas semanas el puesto más alto de la lista oficial de ventas en España. Tras treinta años de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury demuestra con este Nº1 encontrarse en el mejor momento de su carrera.

Prueba de ello es que “Expectativas”, el nuevo trabajo de Bunbury, ya es Disco de Oro en España después de vender más de 20.000 copias desde su lanzamiento el pasado 20 de octubre. El disco ha superado esta cifra de ventas esta semana tal y como lo acredita la lista oficial de ventas de Promusicae/AGEDI. Después de 11 semanas, “Expectativas”ocupa el puesto 18 en la lista de ventas.

MÁS SOBRE: