¡Vaya cambio! Manuel Carrasco como nunca lo habíamos visto

Noelia Bertol

Le conocemos desde hace más de 15 años, pero Manuel Carrasco no deja de sorprendernos. Esta vez no ha sido por una innovación musical o un nuevo tema, ¡sino por un sorprendente cambio de imagen! El artista ha decidido comenzar el nuevo año empezando por renovar su melena, la cual hemos visto cómo se ha ido reduciendo con el paso del tiempo. ¡Y por fin le vemos las orejas!

Cambio de registro

 

Su melena ha sido su seña de identidad desde que le conocimos en el año 2002 por su participación en la segunda edición de Operación Triunfo. Con el comienzo del 2018 el de Huelva ha decidido cortar por lo sano y renovar su imagen. ¡Y este es el resultado!


Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos…

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

De esta manera asustaba a sus seguidores a través de las redes sociales momentos antes de publicar la foto en la que mostraba el resultado final. Y es que aunque nos encantaba esa melenilla que era tan suya, no podemos negar que el nuevo corte de pelo ¡le sienta de maravilla!

Un cambio progresivo

 

Pero no, el cambio no ha sido radical. En todo el tiempo que Manuel Carrasco lleva en el panorama musical hemos visto como ha ido arriesgándose cada vez más con el corte de pelo. Lo conocimos con una gran melena y ahora esta ha desaparecido por completo, pero de manera gradual. ¡Repasa con nosotros los cambios de imagen más significativos del artista con esta fotogalería!

  • Manuel Carrasco actualidad

Musicalmente hablando, el artista se encuentra preparando nuevos temas para crear un nuevo disco, el que sería el octavo de su carrera musical. ¡Ya lo estamos esperando impacientes!

También te va a interesar:

Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú ¿qué música escuchan?

Manuel Carrasco, ¿qué pasa cuando acaba un concierto?

Manuel Carrasco, así ha cambiado su vida

MÁS SOBRE: