dani martin

La canción que no podrás cantar en la gira de Dani Martín

Noelia Bertol

Tranquilo, estamos seguros de que te sabes todo el repertorio y llevas meses escuchando los primeros discos de El Canto del Loco para rememorar y no parar de cantar en la gira que Dani Martín da inicio el próximo 28 de abril en Madrid, Grandes éxitos y pequeños desastres. Pero, aún así, habrá una canción que se te escapará, no sabrás o tendrás que estudiar muy rápido.

Si decimos que no podrás cantarla, no es porque esté prohibido, pues un concierto es el lugar más libre para poder gritar las canciones, sentirlas y vivirlas en el nivel más alto. Si lo decimos, es porque la canción será completamente nueva. Y, a menos que la lance en las próximas semanas, ¡será toda una sorpresa para la gira!

Un gallo que tiene la último cacareo

 


Aunque sus seguidores discrepan, el gallo asegura que ha llegado a un acuerdo con ellos para la elección de las canciones que formarán parte de la gira. Pero antes de soltar a nuestro Dani, le ha hecho una nueva petición: se acabó el descanso, toca ponerse a componer una canción «cañera, divertida… y que emocione a todos.» ¡No podemos esperar más!

Una noticia que hemos acogido con emoción, unida esta a toda la que llevamos acumulando en estos meses de espera para el comienzo de la gira.

El 28 de abril dará comienzo este repaso por toda la carrera de Dani Martin, tanto en sus años del El Canto del Loco como en solitario, en un concierto de dos horas que acogerá en 22 canciones sus grandes éxitos y algún que otro pequeño desastre que nadie espera que cante. ¡Qué ganas!

Hemos hecho una selección de las canciones más exitosas de la carrera de Dani. ¿Cuál es para ti la imprescindible?

Si te gusta Dani Martín, también te va a interesar:

Dani Martín, gran éxito en la gira ¡y en el amor!

El lío de Patricia Conde y Dani Martín que ha revolucionado las redes

MÁS SOBRE: