Canciones lejanas: Antonio Vega

Nuria Serena

El pasado mes de mayo se cumplían 9 años del adiós de Antonio Vega. Reverenciado por todos, el chico de la mirada triste se ganó a pulso ser uno de los músicos con más talento de los últimos tiempos.

Primero con Nacha Pop y después en solitario en su estela quedan canciones que el tiempo se ha encargado de convertir en himonos: La Chica de Ayer, Se dejaba llevar, El Sitio de mi recreo, Lucha de Gigantes…


En Cadena Dial queremos abrir una puerta al pasado, sin nostalgia, aunque con ganas de recuperar emociones sentidas y exprimirlas de nuevo.

Hay canciones que aún nos siguen poniendo el vello de punta, que nos transportan a momentos irrepetibles de nuestras vidas, que nos siguen pinzando el corazón y alimentando el alma. Son canciones lejanas que siguen aún presentes en nuestra memoria y conforman el ADN musical de quienes maduramos junto a ellas.

Cada semana, Cadena Dial rescata para ti muchas de esas canciones que en forma de videoclip despertarán sentimientos que ya has vivido y que se merecen una segunda oportunidad en tu caso y ¡un hallazgo para muchos otros!

Nos encantará que nos acompañes en este trayecto. Hoy de la mano de Antonio Vega

 

1991 – No me iré mañana

 

 

1994 – Océano de sol

 

 

1992 – El sitio de mi recreo

 

 

2004- Escapadas

 

 

Menudo viaje! Estamos convencidos de que te ha encantado. Cuéntanos cual es tu canción lejana y déjanos su historia en nuestra web ¡Justo aquí abajo!

¡Lee también!

7 duetos inolvidables de Antonio Vega

Lucha de gigantes, un homenaje a Antonio Vega como excusa para luchar contra el hambre

Artista de la semana en www.cadenadial.com: Antonio Vega

 

MÁS SOBRE: