¡Canciones que no vas a dejar de escuchar este 2018!

Berni Surin

2018 no ha podido comenzar de mejor manera en cuanto a la música de nuestro país. Tenemos diversas canciones que aunque hayan sonado el año anterior, tienen mucha guerra que dar aún.

¡Canciones que no dejarán de sonar en 2018!

 


1. Juan Magan, Belinda, Manuel Turizo, Snova, B-Case – Déjate Llevar

 

Hace menos de un mes que ha salido «Déjate Llevar» y ya tiene pinta de ser el próximo éxito del 2018. Está gran colaboración entre diversos artistas como Juan Magan y Belinda ya está sonando en todos lados y es que el ritmo engancha con la primera escucha.

¡No te la pierdas!

2. Luis Fonsi, Demi Lovato – Échame La Culpa

 

Si nos remontamos a «Despacito» y su larga trayectoria en las listas musicales en tan solo un año, podremos hacernos una idea de lo que nos espera con la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato. Tiene pinta de seguir el mismo camino que su antecesor.

3. Jennifer Lopez – Amor, Amor, Amor ft. Wisin

 

Como ha prometido, Jennifer Lopez ha vuelto a cantar en español y lo está haciendo de lujo. Podemos comprobarlo con su último sencillo «Amor, amor, amor» junto a su compañero Wisin. Habrá que esperar un poco más para su próximo disco, pero 2018 será un año en el que la artista no dejará de sonar en todo momento.

4. Maluma – Corazón ft. Nego do Borel

 

Temazo tras temazo interpretado por el colombiano Maluma. Su nueva canción ya tiene título y vídeo y se llama «Corazón«, con el acompañamiento de Nego do Borel. Se trata de un tema que mezcla el español junto al portugués, con un resultado de lo más sorprendente.

5. Morat, Juanes – Besos en guerra

 

Sin duda uno de los grupos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Morat no deja de sacar música imprescindible para los oyentes y lo han vuelto hacer con el dueto junto a Juanes «Besos en guerra«. Otros que vienen a dejar el 2018 sin aliento con su música.

2018 viene más fuerte que cualquier otro año y solamente hay que echar un poco la vista al frente para saber todo lo que viene próximamente.

¡Estamos ansiosos por nueva música!

 

Otros temas que te pueden interesar:

Maluma, ¿con quién ha recibido al 2018?

Luis Fonsi sigue pulverizando todos los récords

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: