Carlos Rivera no se irá de rositas en los Premios Dial

Noelia Bertol

Este año la XXII edición de los Premios Dial será una de las más especiales, y es que el próximo 15 de marzo nos reuniremos en Tenerife con muchos de vosotros y grandes voces de nuestra música para celebrar la gran noche de la música en español.

A esta celebración, por si fuera poco, se suman algunos cumpleaños como el de Malú, el de Alfred, que junto a Amaia nos interpretará Tu canción por primera vez sobre unos escenarios, ¡y el de Carlos Rivera! ¿Necesitas más motivos para no perderte esta gala?

Invitado ¡muy especial!

 


Carlos Rivera es uno de nuestros invitados este año y, además de regalarnos una de sus grandes actuaciones, soplará 32 velas con todos nosotros. Una gala llena de celebraciones que no puedes perderte, por lo que podrás seguirla en directo a través de la web de Cadena Dial.

No es uno de nuestros premiados este año, pero no queremos que Carlos se vaya de vacío este gran día. Por eso trataremos de llenar la noche de energía y buen rollo con el calor que todos vosotros ofreceréis desde la pista. Con este calor, reforzado por el clima de Tenerife, esperamos llenar el corazón de uno de nuestros artistas latinos preferidos en un día muy especial para él. ¡Gracias por querer compartirlo con todos, Carlos!

El artista, que acaba de despedirse de su Yo Creo Tour por todo lo alto, no deja de lanzarse en nuevos proyectos musicales. ¡Y el siguiente será junto a nosotros! Nos vemos el 15 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

¿Cómo será la gran noche?

 

Además de la entrega de premios de este año a los ganadores, contaremos con actuaciones de lo más especiales. Alfred y Amaia, Adexe y Nau, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez y Carlos Rivera serán los encargados de ambientar la noche con sus actuaciones. ¿Estás preparado? 

¡Descubre cómo fue la gala del año pasado!

También te va a interesar:

¡Musculitos! Así celebra Carlos Rivera su éxito

Carlos Rivera ve su vida reflejada en ‘Coco’

MÁS SOBRE: