Carlos Rivera y Vanesa Martín, soldados en la misma guerra

Rafa Sánchez

Carlos Rivera puede estar orgulloso de ‘Guerra‘, el nuevo trabajo discográfico que nos regaló el mexicano este pasado 7 de septiembre. El álbum ha venido con sorpresa, ya que en las plataformas digitales podemos encontrar un segundo disco con versiones en directo grabadas en el legendario estudio británico Abbey Road.

Vanesa Martín ha sido una de las afortunadas en acompañarle en esta guerra de «emociones y sentidos«, como ella misma la define. La malagueña colabora en ‘Te amo hoy‘, incluida en este último lanzamiento y que ha interpretado juntos en este idílico entorno.

La conexión entre ambos es innegable. Aquí se demuestra que para ser una estrella no solo necesitas una bonita voz, sino también una capacidad de transmitir las emociones que la canción pide en cada momento. Tanto Carlos como Vanesa son unos expertos en ello.

 

Vanesa Martín, haciendo magia en el estudio

 

Mientras que el cantante de ‘Regresame mi corazón‘ acaba de desvelar al mundo sus nuevas canciones, Vanesa Martín se encuentra ahora mismo preparando todas las que vienen. La artista es muy activa en redes sociales y nos comparte cada vez que puede cosas sobre el proceso de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así cerquita, cantándote al oído …. y yo lo que digo es que os fijéis en las letras eh??😂😂😂 #vida #musica #alma #agua #lonuevo

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

¿Escucharemos algo nuevo para final de año? Esperamos un anuncio sobre ello muy pronto. ¡Estate atento a Cadena Dial para enterarte del primero!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Carlos Rivera, de camuflaje para darnos ‘guerra’

El despiste de Vanesa Martín ¡que tú también has vivido!

MÁS SOBRE: