Carlos Vives enseña los entresijos de su boda en un día especial

Rafa Sánchez

Carlos Vives está disfrutando de un gran éxito tanto en lo profesional como en lo personal. El cantautor está nominado a varias categorías de los Grammy Latinos gracias a su último disco, Vives. Además, hace escasas semanas volvió a casarse con Claudia Elena Vásquez, su pareja desde hace ya más de 17 años.

Ha sido ahora cuando el colombiano, muy celoso de su vida privada, ha compartido las fotos más personales de su boda para felicitar el cumpleaños a la mujer de su vida. El mensaje que incluye el tweet demuestra la destreza que tiene Carlos con las palabras. ¡Qué bonito!

¿Qué más se le puede pedir a la vida después de conseguir amor y éxito? Sin duda, Carlos Vives es un hombre afortunado. ¡Qué vivan los novios!

 

Carlos Vives conquista Estados Unidos

 

La gira que está llevando por todos lados del globo terráqueo es un auténtico espectáculo. El artista acaba de concluir su paso por Estados Unidos con un éxito insólito para un cantante latino y así lo ha documentado en sus redes sociales. En el vídeo, da las gracias a todos los asistentes por «cantar, bailar, reir, llorar y sentir» el Tour Vives.

Y fue el verano pasado cuando paseó su directo por el Poble Espanyol de Barcelona e hizo un lleno absoluto. Sin duda, la música no entiende de fronteras y es el mejor remedio contra los males. ¡Disfrutemos todos juntos del arte de Carlos Vives!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Carlos Vives y Diego Torres se ponen color!

¡Mira a quién lleva Carlos Vives en su bicicleta!

MÁS SOBRE: