Carlos Vives… ¡se ha vuelto a casar!

Rafa Sánchez

Carlos Vives nos ha dado una tremenda sorpresa por redes sociales. Con una foto en la que posa de impecable blanco junto a su familia, anuncia que… ¡ha renovado votos con su mujer! El conjunto elegido ha sido unas modernas gafas redondas con cristales azules y una llamativa pajarita de lunares que le queda de lujo.

Su esposa, Claudia Elena Vásquez, luce un vestido de encaje lleno de tirantes que es un auténtico sueño.

Hace diez años que contrajeron matrimonio por primera vez en una ceremonia privada de la que no se supo nada. Ese mismo año nació su primera hija en común, Elena. Posteriormente, la pareja ha tenido otro retoño más, Pedro, de 8 años. La ceremonia ha tenido lugar en Santa Marta, la ciudad natal del cantante y que tanto menciona en su éxito La Bicicleta.

Su mujer tambien ha tenido unas palabras de cariño de lo más emotivas. Después de tanto tiempo, es una auténtica delicia ser testigos del enorme amor que se siguen profesando.

La pareja no ha estado sola, ya que lo han querido celebrar por todo lo alto con sus amigos más íntimos. Así posan todas las amigas de Claudia Elena Vásquez en el barco donde celebraron la fiesta posterior al enlace. ¡Qué alegría estar tan bien acompañado en un día tan especial!

Le deseamos toda la felicidad del mundo a la pareja y esperemos que sigan asñi muchísimos años más. ¡Viva el amor!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Te va sorprender este vídeo de Carlos Vives en su juventud

Carlos Vives y Marc Anthony ponen de moda el blanco y negro

MÁS SOBRE: