Cepeda y Antonio José te invitan a ver el rodaje de sus vídeos

Rafa Sánchez

Con la nueva estación entrando, es hora de pasar página y dejar la música veraniega atrás. Tanto Cepeda como Antonio José lo saben y se encuentran actualmente rodando los vídeos que acompañarán a sus nuevos sencillos. ¡Estaremos atentos a las próximas semanas!

Cepeda no ha querido revelar todavía cual es el tema elegido para seguir promocionando ‘Principios‘, pero sea cual sea, estamos seguros de que seguirá aupando el disco hacia lo más alto de las listas de ventas. Y ya se ha llevado unas cuantas semanas ahí…

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Rodando @cuatrocuartoscomunicacion

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Por otra parte, Antonio José está rodando lo que será el primer adelanto que veremos de su nuevo disco. Que el vídeo esté tan avanzado solo puede significar que tendremos algo nuevo antes de que acabe el año. ¡La expectación por lo nuevo del cordobés está por las nubes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo está listo para ti. ¿Quién no se arrepintió alguna vez de perder a alguien? #SoloDime

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

Se rumorea que en este nuevo disco de Antonio José se podría incluir una colaboración con la mexicana Maite Perroni. ¿Te suena? La pudiste ver en Vive Dial cantando con Carlos Baute en su éxito ‘¿Quién es ese?‘, además de ser un rostro conocido desde hace años gracias a su trabajo en telenovelas o como ex-integrante del grupo RBD.

Mientras esperamos que se anuncie de forma oficial los detalles de este próximo trabajo discográfico, lo único que nos queda por el momento es especular. De todas formas, podemos respirar tranquilos… ¿Nos ha decepcionado Antonio José alguna vez?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Cepeda se va a quedar en la calle… ¡Necesita tu ayuda!

Antonio José ¡Trabajo y placer van de la mano!

MÁS SOBRE: