Chayanne, ser buena persona tiene recompensa

Noelia Bertol

Chayanne lo tiene todo. Además de ser guapo, haber cosechado el éxito de una carrera musical de 40 años y vendido más de 50 millones de discos, nuestro artista es una persona llena de bondad. Y no solo lo decimos nosotros porque le vemos con buenos ojos, sino que ha sido la propia Cruz Roja la que ha reconocido la labor de voluntariado que ha desarrollado Chayanne por la recuperación de Puerto Rico tras el huracán María el pasado septiembre.

Premio a la bondad

 

Una vertiente estadounidense de la organización ha entregado al cantante el premio Crystal Cross por su labor humanitaria en Puerto Rico tras los destrozos que ocasionó el huracán María. Este desarrolló toda una acción de entrega solidaria por la recuperación de su país, utilizando su imagen y su nombre para hacer llegar al mundo entero los gritos de ayuda.


Un hecho que le ha convertido en el primer artista latino en recibir este premio entregado en Florida.

Y es que no es para menos. Además de haber demostrado ser un miembro activo en la organización, el artista también es miembro de Somos una voz, el movimiento creado por Jennifer López y Marc Anthony con el fin de recaudar dinero para la recuperación de Puerto Rico.

 

Si decimos que Chayanne es un artista ejemplar, no lo hacemos sin demostrarlo. Toda esta labor está detrás de un artista que se ha ganado su posición en la música con esfuerzo y dedicación. Preparando su nueva gira rodeado de pruebas y ensayos, que su corazón solidario siga encontrando tiempo para ayudar a los demás es digno de admirar. ¡Este chico lo tiene todo!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Qué le está pasando al cuerpo de Chayanne?

Chayanne ya no ‘Choka’ más

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Maluma, Chayanne o Leiva?

MÁS SOBRE: