Noticia

Chayanne ya no ‘Choka’ más

25/01/2018, a las 04:33

Choka Choka ha cumplido dos meses desde su lanzamiento, una canción que ha dado la vuelta al mundo y ha hecho bailar a todos imitando los pasos con los que Chayanne se luce en el videoclip. El propio artista ha sido el que ha compartido a lo largo de este tiempo los bailes que más le han impresionado a través de sus redes sociales, por los cuales hemos podido ser conscientes del éxito que ha tenido la canción. Italia, Rusia o México, todos han bailado al ritmo de Choka Choka.

Hace ya algunas semanas que el cantante no choka más a través de sus redes sociales, por las cuales nos tenía tan habituados a los famosos bailes alrededor del mundo. Aún así, estamos seguros de que la canción sigue formando parte de las más exitosas de esta entrada de año y chokando en muchas personas que la continúan bailando.

Nuevos proyectos

 

Sumergido en nuevos proyectos, Chayanne acaba de renovar son Sony, la productora que ya lleva varios años acompañándole en su carrera y con la que ha querido reafirmar su buena relación. Y a partir de este momento comienza un nuevo viaje, uno que, viendo lo último del artista, seguro será movidito. ¡Hasta ya está pensando en una nueva gira! ¡Y nosotros!

Su inspiración en la música

 

El canal estadounidense Telemundo ha estrenado una serie dedicada a José José, el cantante mexicano conocido popularmente como El príncipe de la canción. A raíz de este estreno ha sido el propio Chayanne el que ha aprovechado para confesar que el artista fue una de sus grandes inspiraciones en sus inicios cuando escuchaba sus letras y sus melodías románticas.

También puede interesarte:

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Maluma, Chayanne o Leiva?

Chayanne, sus navidades más sexies

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana