Tatuaje maluma

Chenoa, Maluma, Dani Martín…¡te descubrimos sus tatuajes!

Redacción Cadena Dial

Los tatuajes se están convirtiendo en una forma de expresión muy importante de los artistas. Los mejores recuerdos, las personajes más queridos o incluso sus secretos llenan su piel de tinta. ¡Aquí están los amantes de la aguja!

 


Chenoa, amante de la astrología

chenoa tatuaje

La primera en la lista es la artista de Soy humana. En la espalda de Chenoa se pueden ver dos bonitos y elegantes tatuajes. Como ella misma ha dicho, el sol que preside su cuello se lo hizo al cumplir 30 años, mientras que la flecha se la hizo el año pasado al llegar a los 40. ¡Sin duda una buena manera de darse un homenaje!

Maluma, el más tatuado

Un gran león, la brújula que le guía, el budismo y alguna fecha especial son alguno de los tatuajes que llenan los brazos, el pecho y las piernas del colombiano. ¡Atento porque explica el significado de cada uno en este vídeo!

Dani Martín lleno de significado

Dani Martín en concierto

Estrellas, nombres e incluso tatuajes tachados con otros llenan el cuerpo del madrileño. Entre los más famosos están las estrellas rellenas que simbolizan a su familia y la flecha en su antebrazo, en el que antes se podía leer  la palabra «niñato».

Alejandro Sanz y sus pedacitos

El artista madrileño tiene infinidad de tatuajes. Una cremallera, un toro, un caball0, una mujer, una guitarra, una partitura…llenan su piel con tinta. Sin duda, uno de los más simbólicos es el gran búho que se trajo de méxico en su antebrazo, uno de los países más importantes en su carrera musical. ¡Así se lo hizo!

Di hola 🖐🏼 @paolamariatattoo

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

DMEI, ¡viva méxico!

Otro que también está muy ligado al país azteca es Fer de DMEI. Los hermanos pasaron su infancia en Guadalajara antes de cruzar el charco para asentarse en España. Así tiene marcado el hermano mayor su abdomen.

¿Shakira?

No, Shakira no tiene ningún tatuaje, pero ya ha sembrado el pánico entre sus seguidores en varias ocasiones. La colombiana publicó una foto de un tatuaje de una guitarra, pero pronto desmintió que solo se trataba de el brazo de un seguidor. Además, no dudó en utilizar un tatuaje temporal para sorprendernos en su disco Servicio de lavandería.

Tatuaje shakira

Otras noticias que pueden interesarte:

¡Dasoul presume de nuevo tatuaje en el pecho!

¿Qué tatuaje te harías pero no te atreves? “Ink Hunter” te ayuda a decidir

¿Llevas tatuajes? ¿Dónde y cómo son? ¡Conoce la peligrosa nueva moda en tatoos!

MÁS SOBRE: