Chenoa y David DeMaría…. ¡juntos de nuevo!

Rafa Sánchez

Chenoa es una de las colaboradoras del último proyecto de la mítica banda Modestia Aparte. Ya te contábamos como el grupo había contado con ella para colaborar en una de sus canciones más clásicas: ‘Cosas de la edad‘.

Su videoclip oficial nos dejaba ver quiénes eran los artistas que habían aportado su granito de arena en el disco de nuevas versiones que habían grabado.


Otro de los grandes nombres que se vinculó a la agrupación para celebrar 20 años de carrera fue David DeMaría, una de las ex-parejas más celebres de la cantante de ‘Soy humana‘. Y también, debido a esto, se ha producido el esperado reencuentro entre los dos.

Fue en el concierto ‘30 años con Modestia Aparte‘, celebrado en la plaza de toros de Las Ventas y han sido ellos mismos quien han compartido la prueba gráfica de ello.

Esta fotografía demuestra que, a pesar de que el amor se apagara, siguen siendo buenos amigos. ¿Hablarían de cosas del pasado? ¿Rememorarían viejos tiempos? ¡Se ve que eso nunca lo sabremos!

 

Chenoa y David DeMaría, una relación fugaz

 

Ambos se conocieron colaborando en un tema que no pasó nada desapercibido. ‘Que yo no quiero problemas‘ fue todo un éxito a nivel nacional y los rumores de una relación entre ellos sonaron muy fuerte en todos los actos promocionales a los que acudían. La confirmación oficial vino cuando ambos se plantaron un beso en plena actuación.

Aquello no funcionó y cortaron al poco tiempo. Sin embargo, siempre han tenido una relación envidiable e incluso han colaborado recientemente en el último disco del gaditano. Así nos hicieron recordar tiempos pasados en un videoclip del tema que les unió.

Chenoa y David DeMaría son el claro ejemplo de cómo se puede sobrevivir a una relación de pareja y evolucionar hasta la amistad. ¡Qué envidia nos dan!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Nunca imaginaste volver a ver a Chenoa así!

David DeMaría nos demuestra que los sueños se cumplen