Chenoa: Y qué más da, si son cosas de la edad

Rafa Sánchez

Modestia Aparte vuelve a la actualidad musical para presentar su nuevo disco, 30 años con Modestia Aparte: Son cosas de la edad. Se trata de un álbum con reinterpretaciones de los grandes éxitos de la banda colaborando unos artistas invitados de verdadero lujo.

El primer single te lo sabes muy bien. Este «Cosas de la edad» sigue igual de pegadizo que siempre, solo que ahora te va a gustar más aún, ya que Chenoa es la cantante elegida para apoyar esta nueva versión. ¿Quieres escucharlo?


«¿Y que más da? Si son cosas de la edad…» Estamos seguros de que te acuerdas al dedillo de este éxito de 1990 y no podemos esperar volver a tararearlo si Chenoa es quien nos lo pide.

En el vídeo podemos ver a Rozalén y José Mercé, confirmando así su implicación y elevando las expectativas por las nubes. Otros de los grandes nombres que están vinculados a este proyecto son Andrés Suárez, Atacados, David Ascanio, David DeMaría, Funambulista, Willy Bárcenas de Taburete, Maldita Nerea, Pablo Mora de Lagarto Amarillo y FortuSin duda, suena prometedor.

La mítica agrupación está preparando una gira con este nuevo proyecto que recorrerá toda la geografía española. Por ahora solo está confirmado el primer concierto, programado para el 12 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, poco después de la salida del disco ese mismo mes.

Sin duda, esperamos con impaciencia conocer en qué canciones han puesto su granito de arena estos colaboradores tan interesantes. Queda poco para septiembre y en Cadena Dial estaremos atentos al resultado.

modestia aparte 30 años

 

Si te ha gustado la noticia, echa un vistazo a estas:

Chenoa, Ana Guerra, Merche ¡vergüenzas atrás este verano!

Chenoa, la Khaleesi española

Modestia Aparte 25 años después en DTC

MÁS SOBRE: