¿Quién es la chica que ha revolucionado las redes de Sebastián Yatra?

Noelia Bertol

Si bien sus canciones son revelaciones de profundos sentimientos, tal y como podemos apreciar en su balada No hay nadie más, no sabemos si el corazón de Sebastián Yatra tiene dueña. El colombiano es muy celoso con su intimidad a través de las redes, pero parece que una foto lo ha cambiado todo y ha revolucionado las redes. ¿Quién es la chica que le acompaña? 

Sin palabras, solo mar… y amor

 

Sin palabras. Tan solo emoticonos acompañan la fotografía que tanto Yatra como su acompañante han publicado en sus redes sociales. Una ola y un corazón, la mejor forma de expresar el momento capturado.


Pero, ¿quién es ella? Su nombre es Celeste Bright y se trata de una modelo estadounidense de 23 años que ha incendiado las redes con su fotografía junto al colombiano.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 200 mil seguidores, la mayoría de sus publicaciones son fotografías que forman parte de su trabajo como modelo, y Sebastián Yatra ha roto esa armonía, algo por lo que muchos han pensado que tienen una relación que va más allá de la amistad.

¿Cómo lo han acogido sus seguidores?

 

La instantánea ha sorprendido a los admiradores del colombiano, que no han tardado mucho en mostrar lo que sentían al respecto. Aunque parece que no les ha hecho mucha gracia, ¡Twitter siempre saca el humor de cada uno!

Pero no, no hay lazos familiares que les unan.

Nueva conquista musical

 

De cara al verano, Sebastián Yatra tiene otro motivo más por el que compartir tanta felicidad, y es acaba de lanzar junto a David Bisbal su nuevo tema juntos, A partir de hoy. Un sencillo independiente de cualquier disco de ambos que va acompañado de un videoclip en el que una chica duda entre elegir a uno o a otro. ¡No nos extraña!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

 

¡Sebastian Yatra le canta a su primer amor !

Sebastián Yatra, ¡en exclusiva todo lo que no pudiste ver de su nuevo videoclip!

¿Qué tienen en común Sebastián Yatra y David Bisbal? Más de lo que crees

MÁS SOBRE: