Colaborar con Alejandro Sanz es sinónimo de éxito ¡Mira!

Rafa Sánchez

Se acaba de estrenar ‘Llueve alegría‘, la esperadísima unión de Malú con Alejandro Sanz para el nuevo disco de ella, ‘Oxígeno‘. Su videoclip es una obra de arte llena de emotividad y sentimiento y es una delicia volver a disfrutar de ambos talentos unidos.

Son bastantes los artistas que han llamado a Alejandro para que aparezca en sus canciones y la verdad es que no nos extraña. El madrileño es experto en hacer un rotundo éxito todo lo que toca y las siguientes canciones son un claro ejemplo de que no nos equivocamos.


 

Paty Cantú – Cuenta Pendiente ft. Alejandro Sanz

 

La última prueba que tenemos de ello es el último sencillo de Paty Cantú. Ambos saldaron esta ‘cuenta pendiente‘ que está arrasando en América Latina.

En menos de un mes, su vídeo en YouTube ya ha superado los 11 millones de visualizaciones y ha conseguido dominar las radios de países como Argentina. La sensualidad que transmite la canción ha calado hondo entre el público.

 

Melendi con Alejandro Sanz y Arcano – Déjala que baile

 

Melendi también supo ver el potencial de la estrella y ambos, junto con el rapero Arcano, compusieron esta canción que ha llegado a ser disco de platino en España gracias a su movido ritmo y su pegadiza letra.

Actualmente, sigue en el número 17 de la lista que recoge los temas más exitosos de nuestro país después de 22 semanas en ella.

 

Shakira – La tortura ft. Alejandro Sanz

 

Shakira ya supo ver el potencial de Alejandro como compañero hace ya 13 años y es, sin duda, una de las mejores canciones que han cantado ambos artistas.

Era la primera vez que la colombiana coqueteaba con sonidos próximos al reggaeton y lo que le salio fue este macroéxito que hoy en día sigue en la memoria colectiva del público.

 

Antonio Carmona y Alejandro Sanz – Para que tu no llores

 

Tras la disolución de Ketama, Antonio Carmona se lanzó a componer su primer disco en solitario, ‘Vengo venenoso‘, publicado en 2006. Este trabajo se hizo con un disco de oro y una gran aceptación por parte del público.

El tremendo éxito vino motivado por la canción ‘Para que tu no llores‘, a dúo con Alejandro y que se hizo con un séxtuple disco de platino por sus elevadas ventas.

Estos son solo pruebas aisladas del tirón que Alejandro Sanz siempre ha tenido. En Cadena Dial siempre nos encantará disfrutar de su arte.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿No sigues a Alejandro Sanz en Instagram? 5 razones para convencerte

Alejandro Sanz y Camila Cabello: una pareja inesperada

 

MÁS SOBRE: