¡Conoce a la familia numerosa de Melendi!

Rafa Sánchez

Melendi está de enhorabuena. En su actuación en el festival Starlite Marbella este fin de semana, el artista ha anunciado por sorpresa que será padre próximamente. Este será el cuarto hijo de asturiano y el segundo junto a la mujer que ha aportado de nuevo estabilidad en su vida, Julia Nakamatsu. ¡Muchísimas felicidades a la pareja!

A los Buenos Aires nos De Dios!!!!! 🇦🇷😊🥇🎉🎊

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el


La argentina lleva 4 años en la vida de Melendi y actualmente disfrutan de Lola, su primera hija, ya con 3 años de edad. Así fue presentada por la hermana de ella con una preciosa fotografía en la red social Twitter. Está claro que un hijo es una bendición más allá de la pareja.

Aunque Melendi siempre ha sido reservado con su vida familiar, si nos ha enseñado pequeños momentos por Internet en compañía de la familia. En un divertido vídeo donde documenta su día a día, vimos lo padrazo que es con la pequeña Lola en brazos. ¡No se separan ni un solo segundo!

Aparte de Lola y el bebé que viene en camino, Melendi tiene dos hijos más fruto de relaciones anteriores. Carlota es la mayor y tiene 13 años actualmente. Ella ha sido una gran fuente de inspiración para el cantante, ya que en su disco ‘Que el cielo espere sentao‘ de 2005, dedicó una bonita canción mientras todavía se encontraba en el viente de su madre.

Su otro hijo cumple 5 años este año y se llama Marco. Nació dentro de la pareja que formó con la cantante Damaris Abab, más conocida como La dama. El cantante de Déjala que baile es, sin duda, un gran amante de los niños. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que se abre ante él.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Melendi o despertarte una mañana y encontrarte a tu ídolo, sin camisa y entonando una canción.

Melendi y un beso ‘de película’

MÁS SOBRE: