La mejor hora del día para practicar sexo, respondemos a la pregunta del millón

Redacción Cadena Dial

La pregunta del millón. Muchos te dirán que cualquier hora es buena, que desde que amanece apetece, que si la siesta es perfecta, que si la oscuridad de la noche tiene más morbo… Pero bueno, los ciudadanos de a pie podemos tener nuestras preferencias, nuestros gustos o nuestros momentos en los que estamos para que nadie nos toque. Pero, mientras nosotros nos desperezamos en el sofá sin saber si poner otro capítulo de esa serie, los científicos investigan acerca de eso, sí, la mejor hora para practicar sexo. ¿Quieres conocerla?

Lo sabemos, te la vas a apuntar en grande, se la vas a mostrar cada 5 minutos a tu pareja o vas a mover las manecillas del reloj de la habitación a esa hora para que se piense que «ya es la hora del amor«. La hora que han determinado mejor para la práctica de las relaciones amatorias son las… (redobles)… 5:48 de la madrugada. ¿Perdona? Sí, sí, y es que, a esas horas, los niveles de testosterona de todo el mundo están por los aires. Lógico, pensarás, del poco uso que se les proporciona, si es que estamos en el quinto sueño…


¿Ponemos el despertador para practicar sexo?

No, no va a ser necesario, y es que si lo fuerzas es mucho peor. Así que si vuestros cuerpos no se levantan por un impulso sexual repentino, tampoco es necesario hacerlo mientras aún estás soñando, ¿no? Lo que puede ocurrir para darnos cuenta de que eso es real son varias cosas:

– La primera, que un día os despertéis antes de hora, tengáis un poco de holgura para poder jugar y la cosa se líe y terminéis un tanto enredados entre sábanas. Al terminar miraréis el reloj y exclamaréis al unísono, como si lo hubierais ensayado: ¡era cierto lo de las 5:48! Y os levantéis alegremente a preparar el desayuno… o, en caso de que sea fin de semana, podáis acurrucaros y dormir unas horitas más.

– Que una noche de fiesta se os complique el asunto y lleguéis a casa un poquito más tarde de lo normal y, entre que te pones el pijama, comentas lo animada que estaba Laura hablando con Carlos y saquéis cuentas de lo que os habéis gastado entre chupitos y cubatas… terminéis un poco más liados de la cuenta. Y, claro, son casi las 6 de la mañana, todo encaja, señor científico.

¿Son ciertas estas averiguaciones científicas?

También puede ser, querido amigo, que esto que estás pensando sean puras coincidencias, y que lo cojas con ganas porque es pronto y estás descansado, ya que te acostaste a las 10 de la noche. O bien vienes más animado de la cuenta y con unas copitas de más. Si no, imagina que en realidad te han dicho que la mejor hora son las 14 horas, justo al mediodía, ¿qué alegaríamos para no sentarnos en la mesa junto a todos? ¿Y si nos dicen que la mejor hora para las relaciones sexuales son las 9 de la mañana? Pues que la mayoría de niños no entrarían al colegio en la hora que les toca, aunque es posible que sus profesores no estuvieran tampoco en las aulas, ni siquiera el jefe de tu empresa te echaría en falta…

Así que, plantéatelo de otro modo. La mejor hora para practicar sexo es aquella en la que os apetezca, cuando los niños estén acostados, estéis tranquilos o necesitéis liberar energías. ¡Cuando sea, el momento es lo que menos importa!

 

Si quieres saber más cosas sobre sexo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

¿Cuál es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor?

Esta es la clave del sexo para llegar al clímax

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: