¿Cuántos videoclips eres capaz de reconocer con tan solo una imagen?

Noelia Bertol

Sabemos que eres capaz de identificar todas las canciones que suenan en Cadena Dial pero, ¿y si hablamos de los videoclips que las acompañan? Hemos creado una prueba para los seguidores del pop español con la que podrás descubrir cuántos vídeos eres capaz de reconocer y asociar a la canción correspondiente.

¿Crees que no se te escapa detalle de tu artista favorito? Entonces esto será pan comido para ti. Para ello te damos una pista clave, ¡una imagen! ¿Te animas? 


¿Has sido capaz de reconocer el videoclip de Alejandro Sanz? Muy fácil, en él hay más de una rosa y las letras aparecen llenando todas las paredes y el cuerpo de una chica llamada Silvia Abascal. ¿Ya lo sabes? No es otro que el que nos muestra la historia de A que no me dejas

¿Y el de Melendi? ¿Sabías que en él hace un guiño la película Love Actually? Con La Promesa el asturiano se inspiró en la película navideña, metiéndose en el papel de Mark, el chico que está enamorado de la mujer de su amigo.

Los videoclips forman parte de la obra artística de los cantantes y muchos son los que sirven para, o bien reforzar el mensaje de la canción, o ambientarlo a modo de historia. Nos emocionan, nos hacen reír y hasta nos contagian el ritmo cuando la canción lo exige. ¿Cuál es tu preferido?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Radar del amor: Cepeda, Aitana, Bustamante… ¡Cupido ha lanzado más de una flecha!

¡Canciones cortavenas! Y sí, una es de Álex Ubago

¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una… ¿Te atreves?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: