Dani Martín ¡¡Desnudo integral para despedir el verano!!

Rafa Sánchez

Parece que todavía hace buen tiempo en la piscina de Dani Martín… ¡De esta guisa ha posado para despedir el verano!

Sin duda, el cantante de ‘Dieciocho‘ es de los que menos vergüenza tiene para abrirse en todos los aspectos posibles. Si se luce así a mediados de septiembre, ¿qué nos hemos estamos perdiendo estos dos meses atrás?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

El verano del culo!!! #loquemedalagana

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Ya nos lo cuenta él: «El verano del culo!!! #loquemedalagana«. Con dos peinetas a lo alto, a ver quién es el listo que se atreve a meterse con semejante foto. ¡En Cadena Dial nos encanta la naturalidad del madrileño! Sin duda, podemos denominarle como un alma libre.

Como ya has podido comprobar, Dani ha dejado su tupé atrás para rememorar su imagen más célebre: el pelo rapado con el que enamoró en los principios de El Canto del Loco. ¡Pero si ha rejuvenecido por lo menos diez años! ¿Cómo te gusta más?

 

Dani Martín cambia algunas fechas de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’

 

Si tienes pensado asistir a la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres‘, debes saber que ha habido algunos cambios en fechas de octubre.

En su Instagram oficial puedes enterarte de todo: la cita con el público de Tarragona se cambia al 19 de octubre y la de Pájara, Fuerteventura, se ha tenido que cancelar desafortunadamente. Tienes toda la información aquí:

Es una de las giras que pondrá el broche final a un año musical de escándalo. ¿Cuál ha sido tu momento Dial favorito de 2018? ¡No dudes en contarnos todo en redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Dani Martín o Efecto Pasillo… ¡Materia de estudio en el colegio!

Mamma Mía ¡Así muestran su amor Orozco, Dani Martín y Amaia Montero!

MÁS SOBRE: