Dani Martín

Dani Martín, el ilusionista

Rafa Sánchez

La magia existe y es fruto de mucho, mucho trabajo. Para que todo salga perfecto en las giras de nuestros artistas favoritos, es necesario coordinar a todo un equipo de personas que se encarguen de montar el escenario, afinar los instrumentos, organizar al público asistente… Todo un trabajo calculado al milímetro solo para satisfacer nuestro disfrute personal.

Dani Martín es consciente de ello y aunque no suele ser habitual en un «ilusionista» nos ha mostrado a través de redes sociales uno de sus mejores trucos.  Dani ha compartido un vídeo con el que quiere dar las gracias a todos aquellas personas que están detrás del espectáculo con el que este año está girando y que hacen posible que cada noche sus seguidores disfruten de un gran concierto .

Estos son los entresijos de la gira Grandes éxitos y pequeños desastres, la cual está llevando al autor de Dieciocho por toda la geografía española. Todo un arsenal de camiones traen y llevan los focos, instrumentos, atrezzo, etc. que decenas de operarios colocan cada día en tiempo récord para que esté puntual a la hora del concierto. Sin duda, un duro trabajo que Dani Martín agradece enormemente.

 

Dani Martín repasa sus mejores canciones en una gira inolvidable

 

Grandes éxitos y pequeños desastres comenzó el pasado 28 de abril en Madrid, donde un abarrotado WiZink Center consiguió colgar el cartel de aforo completo. Estas son las fechas restantes de una gira que seguro que se quedará grabada en la retina de los más fanáticos del madrileño.

20 de julio – Gijón 

21 de julio – Santander 

28 de julio – Palma de Mallorca

11 de agosto – Poblado de Sancti Petri (Chiclana)

14 de septiembre – Alicante

15 de septiembre – Tarragona

20 de septiembre – Tenerife

21 de septiembre – Las Palmas de Gran Canaria

22 de septiembre – Pájara (Fuerteventura)

28 de septiembre – Guadalajara (México)

29 de septiembre –  Ciudad de México

30 de septiembre – Miami

5 de octubre – Granada

11 de octubre – Zaragoza

20 de octubre – Bilbao

27 de octubre – A Coruña

16 y 17 de Noviembre – Madrid (AGOTADAS)

 

Si te ha gustado la noticia, echa un vistazo a estas:

Mamma Mía ¡Así muestran su amor Orozco, Dani Martín y Amaia Montero!

David Otero le presta su «Castillo de arena» a Dani Martín

La canción de Dani Martín que echarás en falta

 

MÁS SOBRE: