Dani Martín ¡monta el pollo!

Noelia Bertol

Dani Martín tiene muy preocupados a todos sus seguidores. Todo comenzó con la presencia desconcertante de un extraño gallo, al cual se encontraba en lugares de visita habitual para el artista. Y la cosa no ha ido mejorando estos días, pues ha sido el propio Dani el que ha compartido a través de sus redes sociales el desenlace de esta historia, su propio secuestro en el que era cazado por el enorme animal tras una carrera. ¡Como le gusta a este chico montar el pollo!

¿Qué nos quiere decir con esto?

 

El curioso caso del gallo con el que Dani Martín nos ha sorprendido estos días tiene un significado, y estamos seguros de que pronto podremos encajar todas las piezas. Por el momento, muchos son los rumores que han nacido con la primera aparición del gallo de una próxima reunión de El canto del loco. Y es que sus seguidores asociaron este animal a El canto del gallo, canción de Radio Futura, que inspiró el nombre de la banda con la que Dani se lanzó al éxito.

La siguiente aparición tuvo lugar en plena calle mientras Dani realizaba una llamada a su madre. De repente, el famoso gallo apareció conduciendo una furgoneta y se le quedó mirando fijamente. ¡Desconcertante!

Y la última, antes del desenlace del secuestro, ocurrió en los baños del bar favorito del artista. Una palmadita en la espalda y lo siguiente ya lo conoces, a Dani Martín corriendo a toda velocidad en una persecución huyendo del animal. Aunque no con mucho éxito. ¿Eres capaz de descifrar el mensaje encriptado tras toda esta trama? 

Estamos deseando saber qué significa todo este pollo que ha montado el artista. ¡Aunque para eso necesitamos liberarlo del secuestro!

También te puede interesar:

¿Qué tienen en común Pablo Alborán y Dani Martín?

La canción de amor que Dani Martín escondió tras el escenario

El ‘omotenashi’ de los conciertos de Dani Martín

MÁS SOBRE: