Dani Martín se sincera y confiesa la enfermedad que padece

Rafa Sánchez

Dani Martín es uno de los artistas más famosos de España desde que debutara en el 2000 con su grupo El canto del loco. Después de casi dos décadas en nuestras vidas, pensábamos que conocíamos todo acerca del madrileño, pero no es así.

El autor de Dieciocho se ha abierto en sus redes sociales para confesar a sus seguidores que padece la Rosácea, una enfermedad crónica que afecta a la piel y, ocasionalmente, a los ojos. Quien la padece puede encontrar brotes rojizos a lo largo de su cuerpo, acné o notar una inflamación de la nariz. Así de natural se ha dejado ver para concienciar acerca de esta patología:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«Este también soy yo a veces, tengo una cosa en la piel llamada ROSÁCEA. Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo«, nos cuenta en un extenso mensaje acompañado de la fotografía.

Dani sabe perfectamente que hay que echarle cara a la vida y dejar las vergüenzas en casa: «Aquí va mi jeto, no pasa nada, viva la Rosácea, lo importante es lo de dentro. (…)  Imperfectos y reales!! Acné con 41, todo va bien!«. Todo un ejemplo para todas esas personas que la padecen y se han sentido discriminados por ello.

 

Dani Martín, a punto de agotar el Coliseum de A Coruña

 

Tan solo quedan 50 entradas disponibles en el Coliseum de A Coruña para que puedas disfrutar de Dani Martin en directo. La ciudad gallega se ha volcado con el cantante y alrededor de 11.000 personas presenciarán la gira Grandes éxitos y pequeños desastres. Él mismo te cuenta por redes sociales lo poco que queda para colgar oficialmente el cartel de entradas agotadas:

Será el sábado 27 de octubre cuando se produzca esta cita tan esperada. ¡Sé rápido si no quieres que te lo cuenten!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi… ¡vaya piezas!

¡18 grupos de WhatsApp! Dani Martín dedica un tema a la vuelta al cole

MÁS SOBRE: