Noticia

Datos que se te escapan de Blas Cantó

16/05/2018, a las 04:18

Con su apellido parece que estaba destinado a triunfar en el mundo de la música, y así ha sido. Al escuchar Blas Cantó puede que te venga a la mente aquel chico que ganó la quinta edición de Tu cara me suena o que perteneció durante varios años a la banda adolescente más famosa de nuestro país, Auryn. Pero Blas es mucho más. Es honestidad, entrega y dedicación. Es talento, aprendizaje y lección.

Te damos los datos que se te escapan de uno de los artistas del momento.

1. Nació un 26 de octubre del año 1991 en la localidad murciana de Molina del Segura.

2. Desde bien pequeño supo que su vida era la música. Por ello estudió solfeo y aprendió a tocar instrumentos como la trompeta y el piano.

3. Tiene una gran predilección por los colores blanco y negro. Es por eso por lo que sus indumentarias casi siempre están protagonizadas por estos colores.

Backstage @famaabailarcero

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

 

Un pasado de televisión

 

4. Con tan solo 9 años llegó su debut en televisión. Participó en el programa Veo Veo de la cadena pública haciendose con el primer puesto y representando a Murcia en la versión internacional que se hizo posteriormente. Dos años más tarde repetiría representando a España en el concurso.

5. Después llegó Eurojunior, donde fue compañero de edición de María Isabel, defendiendo su candidatura para representar a nuestro país con una canción propia, Sentir.

Finalmente fue el Antes muerta que sencilla de la onubense el que nos dio la victoria en el año 2004.

6. Tras la carrera a Europa en el grado infantil, llegó esta en el grado adulto, el de Eurovisión. Primero en solitario en el año 2008 con Hoy quisiera, y años más tarde lo intentó de nuevo con su banda, Auryn.

7. Tras 6 años, la banda decide separarse y es aquí donde comienza a despegar la carrera en solitario de Blas Cantó. Su relación con la televisión continúa y se convierte en el primer chico en ganar una edición de Tu cara me suena.

Blas solo hay uno

 

Solo hay uno, y es él mismo. Sus nuevos proyectos musicales están a punto de unirse al panorama musical y en Cadena Dial no nos lo queremos perder. ¡Tú seguro que tampoco! Si aún no has escuchado su último sencillo, no esperes más. 

También te va a interesar:

VIDEO | Nos vamos de paseo por Malasaña con Blas Cantó: conoce sus nuevos proyectos

Blas Cantó, merecido ganador de “Tu cara me suena”. ¡Los momentazos de la gala!

 

Comments Closed

Webs de PRISA

cerrar ventana