Noticia

David Bisbal ¡Como pez en el agua!

13/09/2018, a las 00:59

david bisbal vacaciones

Mientras ultima Perdón‘, su próximo sencillo en colaboración con la colombiana Greeicy, David Bisbal sigue disfrutando de su verano interminable. ¡Qué envidia nos da cada vez que le vemos compartir fotos en la playa!

Nos hemos dado cuenta que el cantante tiene una nueva afición muy curiosa: ¡se ha vuelto todo un virtuoso del submarinismo! David no duda en compartir cada sesión que realiza e incluso nos habla con un lenguaje técnico que demuestra lo puesto que está en el tema. ¿No te lo crees? Compruébalo por ti mismo.

Entre los aguas! La lluvia y el mar!“, escribe en el mensaje que acompaña a las fotografías. Tiene que ser una experiencia realmente impresionante poder disfrutar del buceo bajo el chaparrón.

En esta ocasión le hemos podido ver en plena acción. El autor de ‘A partir de hoy‘ usa tecnología de lo más sofisticada para sus inmersiones. Con este torpedo, él mismo nos lo confirma: ¡se ha convertido en una auténtico tritón!

El buceo es un deporte para disfrutar solo… o acompañado. Rosanna Zanetti, su reciente esposa, también ha querido experimentar en las aguas y descubrir el fondo marino. ¿Será quien le hace todas las fotos y vídeos que hemos visto anteriormente? Que no os extrañe.

Si el matrimonio nos lo recomienda, tendremos que probarlo. Aunque, claro, a final de verano ya nos parece un poco complicado. ¡El resto de mortales tendremos que dejarlo para el año que viene!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Qué tiene que decir David Bisbal sobre la vuelta de vacaciones? ¡Keunam nos lo canta!

Maluma se enfrenta a David Bisbal por este logro único

Comments Closed

Webs de PRISA

cerrar ventana