david bisbal vacaciones

David Bisbal, el rey de la música para quemar grasas

Rafa Sánchez

«Quiero pedirte perdón...». Estamos seguros de que no te puedes quitar el nuevo sencillo de David Bisbal de la cabeza. El tema está convirtiéndose en un enorme éxito tanto en España como en Latinoamérica. Este Perdón junto a la colombiana Greeicy acumula ya 22 millones de visualizaciones en YouTube a solo una semana de su publicación. ¡Ambos pueden estar orgullosos!

Para empujar la canción y viralizarla a través de las redes sociales, el cantante ha puesto en marcha un reto de lo más singular: quiere convertirla en nuestra banda sonora para hacer deporte. Con lo bailable que resulta, estamos seguros de que conseguirá su objetivo.

Los primeros vídeos de este #PerdonSport son de lo más divertidos. Sus seguidores se lo están tomando al pie de la letra y estamos siendo testigos de todo tipo de disciplinas. Una de las más sorprendentes es el Parkour que practica este usuario, un deporte que consiste en utilizar tu cuerpo realizando acrobacias para superar los obstáculos urbanos.


Debajo del agua, vemos como estas submarinistas la bailan por señas en plena sesión de buceo. ¡Qué manera más original de darle una vuelta de tuerca a la canción!

Otro lugar perfecto para motivarte es en el gimnasio. Entre pesas y balones medicinales, este twittero se pone en forma disfrutando de lo último del almeriense.

 

El propio David Bisbal se apunta a su reto

 

Para darnos ejemplo y demostrarnos lo bien que funciona con el ejercicio físico, es David quien se ha grabado en su rutina diaria. Cuesta mucho conseguir el cuerpo que posee y, por lo que vemos, dedica gran tiempo de su mañana a mantenerlo. ¡Eso sí que es dedicación!

¿Y tú? ¿Te atreves a subir un vídeo escuchando este tema mientras prácticas tu deporte favorito? ¡No seas tímido!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Bisbal con la madre de todas las bandas

¿A quién tiene que pedir David Bisbal perdón?

MÁS SOBRE: