David Bisbal

¡Ahora David Bisbal es un dibujo animado!

Rafa Sánchez

Los fans son lo más importante en la carrera de un artista, ya que son los que te apoyan y aupan hacia lo más alto. Si no, que se lo digan a David Bisbal. El almeriense lo sabe e intenta cuidarlos en todo momento manteniendo una relación fluida con ellos en redes sociales.

Como agradecimiento, su club oficial de seguidores le ha realizado un vídeo de lo más divertido y especial. Han convertido al cantante de A partir de hoy¡en un muñeco animado!

«Tengo tanto para agradecer todo lo que hacéis por mi, gracias por este viaje tan hermoso que es la historia de mi vida resumida con tanto amor!! Tengo un club de fans que se merece todo y por el cual siento orgullo y aprecio absoluto. Os quiero». Con estas bonitas palabras, David agradecía este detalle tan bonito.

En el vídeo se relata la historia del artista, desde sus orígenes en una orquesta hasta la actualidad, pasando por su éxito en Operación Triunfo y múltiples premios ganados a lo largo de 16 años de carrera. La pieza animada está creada por Mufubufu, una empresa dedicada a regalos multimedia personalizados como este. En Cadena Dial no se nos ocurre un regaló más original. ¡Qué monada!

 

David Bisbal se abre en canal

 

La estrella está viviendo un momento muy dulce en su vida. Recientemente nos enteramos que se había casado de improvisto con Rosanna Zanetti, su novia desde hace 2 años. Fue a principios de este mismo mes cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de lo más íntima.

También ha ido enseñando a lo largo de todo el verano pequeños momentos de sus vacaciones junto a su familia. Sin embargo, eso no significa que David esté precisamente descansando, puesto que también ha dejado entrever que está preparando música nueva de cara al próximo año. En Cadena Dial serás el primero en enterarte de cualquier novedad referente a su nuevo disco, tan esperado como agua de mayo.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Bisbal le canta a la verbena de San Juan: ¡Oye el boom!

David Bisbal y Manolo García de gira ¿A qué esperas?

El «porompompero»; más atrevido interpretado por David Bisbal

MÁS SOBRE: