David Bisbal espera a la cigüeña: segundo hijo en camino

Rafa Sánchez

David Bisbal está eufórico. Hace tan solo unas semanas que salió su nuevo sencillo, Perdón, y la canción está arrasando en Internet acumulando nada más y nada menos que 28 millones de visitas en YouTube.

Pero no solo está pasando por un espléndido momento profesional, ya que a nivel personal su vida ha dado un giro de 180º este mismo año. Hace solo unos meses comunicó al mundo entero que se había unido en matrimonio con la actriz y modelo Rosanna Zanetti. Ahora ha llegado el turno de otra bomba para la pareja… ¡ambos esperan su primer hijo juntos!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece«. Así comunicaba a través de sus redes sociales que está esperando a la cigüeña por segunda vez en su vida, la primera con su reciente esposa.

El almeriense ya comparte una hija con su ex-pareja, Elena Tablada. Ella nació el 15 de febrero de 2010, por lo que este mismo año ha cumplido 8 años. Aunque son muy celosos de su vida privada, los futuros padres publican de forma esporádica fotos en familia a través de Instagram, haciendo patente la buenísima relación que su mujer actual e hija mantienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

David Bisbal defiende a su esposa de los ataques de Elena Tablada

 

Precisamente es la foto anterior, en la que Rosanna posa con la pequeña en la Feria de Almería con trajes idénticos, la que ha provocado una amarga polémica con la ex del cantante de A partir de hoy.

Al llevar ambas el mismo vestido, hay quien lo consideraba una provocación hacia la madre. Rosanna aclaró que la elección se dejó en manos de la niña y que estaba muy contenta con el resultado. Tras esto, Elena Tablada decidió responder y dejar claro su punto de vista, muy crítico al respecto:

Después del polvo que levantó este sorprendente mensaje, Bisbal se vio obligado a aclarar cómo es la relación con su ex-mujer en unas declaraciones de lo más duras durante la emisión del programa Viva la vida en Telecinco«Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa». 

También le acusa a la diseñadora de joyas de «mercadeo» con la vida de Ella, algo con lo que él nunca ha estado de acuerdo. Sin duda, una agria situación que esperamos ver aclarada pronto.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Fonsi, Bosé, Bisbal… Unos nostálgicos del pasado

David Bisbal con la madre de todas las bandas

MÁS SOBRE: