David Bisbal y Sebastián Yatra, ¿por quién te decantarías?

Noelia Bertol

A partir de hoy es el título del tema conjunto que lanzarán este viernes David Bisbal y Sebastián Yatra. Una canción que nació como una balada romántica y ha sufrido las maravillosas aportaciones de ambos para ser concebida como una rumba que piensa romper con todo esta primavera.

Si hay algo en común entre estos dos artistas, es el ritmo latino que les une. Si por separado han conseguido tenernos en el bote, ¡juntos nos han terminado de conquistar!

El tema verá su lanzamiento el próximo 16 de marzo y lo hará de la mano del videoclip que juntos han grabado en Miami. En este se ve reflejada la canción con la historia de una chica que tendrá que decantarse entre el amor de uno de los dos. Ambos, enamorados de la misma persona, tratarán de seducir a esta con sus encantos.


Y tú, ¿por cuál te decantarías?

 

Al tratar de meternos en la piel de la chica, la cual ha de elegir entre el amor de David Bisbal o el de Sebastián Yatra, nos hemos dado cuenta de lo realmente complicada que es la situación. ¿Tú lo tienes claro? ¿Elijes la ternura de Bisbal o la energía de Yatra?

Con un dilema de tal calibre hemos puesto en común las cualidades de cada uno, para así poder ayudarte a tomar una decisión.

David Bisbal

– El de Almería es todo un derrochador de ternura. Además de demostrarlo con su hija y su chica, es un amante de los animales ¡y se nos cae la baba cuando le vemos con ellos!

– Elegir a David significa que este pueda cantarte al oído temas como Mi princesa o No importa la distancia.

– Una de sus grandes aficiones es el deporte, ¡de esta manera luce con orgullo sus musculitos!

Sebastián Yatra

– Elegir a Sebastián es elegir la energía de los 23 años, el disfrute de la vida desde la locura y el inicio de la libre e independiente juventud.

– Tan pronto te canta una balada como No hay nadie más y encoje tu corazón, como te canta Sutra y activa tu lado más salvaje. ¡Toda una montaña rusa de sentimientos y emociones!

– Es latino de sangre y actitud. ¡Y eso siempre suma puntos!

 

¿Con quién te quedas? ¡Nosotros somos incapaces de decidirnos!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

David Bisbal pide consejo, ¿tú que opinas?

¡Sebastian Yatra le canta a su primer amor !

Sebastián Yatra y David Bisbal, ¡juntos a por la canción del verano!

MÁS SOBRE: