David Bisbal, una boda en la que no faltará detalle

Noelia Bertol

Han pasado ya unos meses desde que conocimos la noticia de que David Bisbal y Rosanna Zanetti pasarían por el altar a darse el «sí quiero». Una boda a la que no le faltará detalle alguno y en la que la hija del cantante tendrá un gran protagonismo.

Apuesta por la comodidad

 

La venezolana lo ha dejado claro, no quiere llevar un traje que le sea incómodo y no le permita disfrutar del día como desea. Por lo tanto, optará por algo cómodo, sencillo, fresco y, sobre todo, algo que sea clásico. La modelo ha confesado que tanto ella como Bisbal son muy tradicionales con respecto a este tipo de eventos. Es por eso por lo que se casarán por la iglesia católica, cumpliendo con sus creencias y tradiciones cristianas. 


¿Cuándo y dónde?

 

¿En Venezuela o en España? ¿Este año o el próximo? Rosanna confesó en el último desfile de Pronovias al que acudió «para tomar ideas y ver cuál es la tendencia»que la boda será en España y que 2018 es un gran año para ello. No obstante, el cantante se encuentra todo el verano de gira, por lo que habrá que esperar a que se baje de los escenarios para subir al altar.

Lo que está claro es que la hija de David, Ella, tendrá un papel fundamental en la boda de su padre estando presente en los momentos más claves de la ceremonia.

El cantante siempre destaca en sus redes el cariño de su hogar, formado por su chica, su hija, y sus perretes. Y lo cierto es que los momentos que comparten juntos ¡derriten a cualquiera! 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

El “porompompero” más atrevido interpretado por David Bisbal

¡Aitana, David Bisbal, Antonio José y Sabina! Son noticia con MJ Aledón

MÁS SOBRE: