David Bustamante y sus clases de equitación en pleno centro comercial

Noelia Bertol

Tranquilos, todo el caos que podría haberse generado si David Bustamante se hubiera paseado por un centro comercial en caballo está muy lejos de la realidad. El cantante parece haber recuperado el sentido del humor que siempre hemos conocido en él compartiendo en sus redes sociales una imagen ¡montado en un pequeño carrusel!

Siguiendo los pasos de su hija

 

Se cambian los papeles y es David el que sigue los pasos de Daniella, su hija, de la que afirma que sintió envidia y por ello comenzó él también sus clases de equitación. Pero, lejos de ser un caballo de verdad, se trata de un pequeño tiovivo situado en medio de lo que parece ser un centro comercial. Veréis cuando se de cuenta de que el caballo tan solo da vueltas en círculos…


¿Será que con la vuelta al cole tras las vacaciones de Navidad el cantante también ha querido apuntarse a clases extraescolares como su hija? ¿O simplemente ha querido subirse al carrusel para rememorar su infancia? Sea como sea, nos alegra de que haya recuperado este sentido del humor con el que tanto nos hace reír.

Otro David que vuelve a su infancia

 

Bustamante no ha sido el único David al que las navidades ha vuelto nostálgico. A David Bisbal le compartió una seguidora por Twitter  una colección de figuras de los famosos dibujos Oliver y Benji, algo a lo que el artista reaccionó asegurando que le traía grandes recuerdos. Aunque no eran sus dibujos preferidos… ¿adivinas cuáles eran los que dejaban al pequeño David embobado frente a la televisión?

También te va a interesar:

Un falso David Bustamante causa terror… y risas

David Bustamante confirma que está soltero… ¿e ilusionado?