David Bustamante y Roberto Leal, dos raperos y un destino

Noelia Bertol

David Bustamante y Roberto Leal se han vuelto a ver las caras, aunque esta vez la de cantar no ha sido la inclinación que les ha reunido, sino la de bailar.

El cantante trata de seguir el compás cada semana en Bailando con las estrellas mientras que el presentador se encarga de lo que mejor sabe hacer, aportar dinamismo a cada uno de los programas.

El periodista sevillano se animó en el estreno del programa a bailar junto a la copresentadora Rocío Muñoz, pero no ha sido el baile lo que precisamente han demostrado por redes sociales que saben hacer muy bien, sino rapear. ¡Y si no mira!


Parece que entre ensayos y programas los protagonistas se lo pasan muy bien. David Bustamante compite en el concurso junto a la bailarina Yana Olina, y ambos se han convertido en una de las parejas favoritas del jurado y de la audiencia. El cantante parece estar en su mejor momento personal, y es que no hay nada más que ver el contenido de sus redes sociales. ¡Son todo risas!

Cachondeo entre bambalinas

 

La mayor parte de los momentos que nos comparte giran en torno al programa, a sus ensayos y a las actuaciones. Con su compañero y rival en el concurso el estilista Pelayo Díaz también comparte risas entre bambalinas. 

Probando estilismos… Con @princepelayo y @javihernanz 😂😂😂🙈#bailandoconlasestrellas

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Esa felicidad, constancia y energía que volvemos a ver en sus redes sociales se ven reflejadas con una de las publicaciones en las que el artista vuelve a presumir de cuerpo con total seguridad en sí mismo. Hacía tiempo que David Bustamante no se deshacía de la camiseta y presumía de cuerpazo con una sonrisa bien ancha. ¡Ahí es poco!

Su más de un millón de seguidores poco han tardado en llenar la fotografía de comentarios halagadores y convertirla en una de las más populares de la cuenta del cantante con más de 44 mil me gusta.

Si te gusta David Bustamante, también te va a interesar:

Nos adentramos en el corazón de David Bustamante

Pablo López, David Bustamante y Antonio Orozco ¡menudo trío!

¡Qué fogosidad! David Bustamante disfruta de su conquista

MÁS SOBRE: