David DeMaría, íntimo y a oscuras

Noelia Bertol

20 años en la música se merecen una celebración por todo lo alto, y en esto es en lo que ha estado inmerso David DeMaría el pasado año. A pesar de la complicación de reunir dos décadas de música en un nuevo trabajo, el cantante ha puesto toda su energía y confianza en ello y ha recopilado las canciones que han marcado su carrera en un CD y un DVD en los que se ha encargado de reeditarlas y ofrecerlas como nunca antes, pero con la misma esencia que caracteriza al jerezano.

Desde la más absoluta intimidad

 

Aunque en estas dos décadas el artista ha estado rodeado de todos sus seguidores y del apoyo de sus compañeros de la música, ha querido ofrecer este trabajo de la manera más intima, desde la oscuridad de un escenario donde la única luz es la que proyecta la voz del cantante. ¡Eso sí que es brillar!

Disfruta su nuevo libro, ¡en exclusiva!

 

Además de la música, el artista se ha lanzado a las librerías con el lanzamiento el próximo 13 de febrero de su primer poemario, Navegantes en un barco de papel.

Atenciónseguidores fieles de David, porque desde Cadena Dial os damos la oportunidad de disfrutar del primer capítulo del libro en exclusiva el próximo lunes 29 de enero como un entrante para los más hambrientos. ¡No pierdas detalle!

20 en la música, 42 en la vida

 

Lleva más media vida sobre los escenarios, y ese no es el único motivo de celebración con el que David ha comenzado el año. También lo es su 42 cumpleaños, con el cual el pasado 20 de enero nos demostró que su pasión por la música no comenzó hace dos décadas, sino desde que era bien pequeño. ¿Eres capaz de poner cara a un músico de corta edad que años más tarde se entregaría por completo a su público? ¡Te lo ponemos fácil!

También te va a interesar:

La primera vez de David DeMaría, ¡2018 es su año!

David DeMaría, renovarse o morir

MÁS SOBRE: