ricky martin

¡No para! ¿De dónde saca tiempo Ricky Martin?

Rafa Sánchez

La agenda de Ricky Martin es una auténtica locura. El cantante se ha pasado todo el verano ofreciendo conciertos alrededor de España para después dar el salto al resto de Europa. Además, también le hemos visto disfrutando de su familia en la playa e incluso se dejó ver en la gala de los Premios Emmy, donde estaba nominado por motivos muy alejados a la música.

Ahora, estas nuevas fotos prueban que el puertorriqueño está de vuelta en el estudio. ¡Ricky es incapaz de parar! ¿Será otro adicto al trabajo?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Good things happening.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Parece ser que un nuevo disco está en el horizonte. En esta otra fotografía que él mismo ha compartido le vemos compartir mesa de mezclas con el productor Danja, responsable de numerosos éxitos pertenecientes a estrellas internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cooking with gas!!!!!! . #Repost @theonlydanja ・・・ 3 down with the legend @ricky_martin 7 more to go 😉 📸 by @bj.coulter . . . . Stay tuned 🙏

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por ahora la información de la que disponemos es muy limitada, pero siempre es una buena noticia ver a nuestros artistas Dial de vuelta en el proceso creativo. ¿Saldrá su nuevo disco el año que viene? ¡A estas alturas podemos darlo por asegurado!

 

Ricky Martin, un gran implicado en causas sociales

 

El intérprete de Fiebre es uno de los que más preocupado se ha mostrado por el desastre que el Huracán María provocó en su Puerto Rico natal. Es por eso que Ricky Martin Foundation, su propia organización sin ánimo de lucro, se ha volcado para ayudar a todos aquellos afectados por el fenómeno meteorológico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @ricky_martin ・・・ This was stronger than me. I couldn’t wait another day. It’s one year later, and we’re STILL #AllIn4PR. The death toll was high after Hurricane Maria, but the spirit of the people of Puerto Rico is UNBREAKABLE. We are resilient. And as we continue to reshape hearts and reclaim hope, we still need your help. So from my family to yours, I share with you a symbol of hope, our beautiful flag, hand-colored by my children. All proceeds from this limited edition shirt help The Ricky Martin Foundation provide sustainable relief on the ground – not only rebuilding homes, but also providing emotional healing and social transformation. JOIN US. Link In Bio. . Esto es más fuerte que yo. No podía esperar un día más. Un año más tarde, SEGUIMOS #Allin4PR. La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es INQUEBRANTABLE. Somos resilientes. A la vez que continuamos fortaleciendo corazones y reclamando esperanza, necesitamos todavía tu ayuda. Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra Hermosa bandera, pintada por mis hijos. Todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudan a la Fundación Ricky Martin a seguir proveyendo sustento – no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza, sino para la sanación emocional y transformación social. ÚNETE. ENLACE en la BIO. @rm_foundation

Una publicación compartida de Ricky Martin Foundation (@rm_foundation) el

El Huracán María es conocido por ser el peor desastre natural en afectar a Puerto Rico y el más intenso del pasado año. Las redes eléctricas del país sufrieron fuertes daños, lo que dejó a miles de familia desamparadas. Los daños que produjo se estimaron en 90 mil millones de dólares.

Esta más que demostrado que Ricky Martin tiene un enorme corazón… ¿o es que acaso no te habías dado cuenta?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Ricky Martin, Vente Pa’ca, Vente Papá

¿Quieres saber cómo es la casa de Ricky Martin? Él mismo te la enseña

MÁS SOBRE: