De Laura Corradini a Chenoa: 17 años bajo los focos

Rafa Sánchez

El pasado 22 de octubre pudo parecer un día cualquiera para la mayoría de nosotros, pero no para Chenoa . Y es que hace justo 17 años, su vida y la de 15 jóvenes más dio un vuelco de 180 grados con el estreno en España de la primera edición de Operación Triunfo.

La misma cantante se ha encargado de recordar sus comienzos con un montaje publicado en Instagram que hace un repaso a toda su trayectoria artística. Está claro que Chenoa ha cambiado radicalmente a lo largo de estos años, tanto musicalmente como a nivel personal. ¡Qué de recuerdos!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace 17 #años de un comienzo q dio pie a muchos más principios GRACIAS por cada paso y cada tropiezo. ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

«Hoy hace 17 #años de un comienzo que dio pie a muchos más principios.«, cuenta para más de medio millón de seguidores. La artista de origen argentino también se ha acordado de sus fans con unas palabras llenas de amor: «GRACIAS por cada paso y cada tropiezo».

El programa, como ya sabes de sobra, encumbró a artistas tan importantes a día de hoy como David Bisbal, David Bustamente, Rosa López o ella misma. Canciones como Atrévete o Cuando tú vas están grabadas en la memoria colectiva de toda una generación. Sin duda, se trata de todo un día para celebrar.

 

Chenoa inagura con éxito la Cúpula de las Artes de Girona

 

La cantante suma otro logro en su carrera al estrenar la nueva Cúpula de las Artes de la ciudad de Girona. Su actuación se encuadraba dentro de la programación del Festival Úniques (Únicas en catalán) y se trata de un ciclo realizado con el fin de reivindicar los nombres femeninos en las artes en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FESTIVAL ÚNIQUES a Girona, amb les actuacions de @chenoa @mont.plans @nuria_fergo @bethrodergas @lahungaraoficial @antonia_san_juan @azucarmoreno_ i Lloll Beltran!

Una publicación compartida de Festival Úniques (@festivaluniques) el


El día elegido para su directo fue el pasado 20 de octubre y el lleno fue absoluto. Este nuevo espacio en la provincia catalana se compone de una extensa carpa con escenario y gradas de variable configuración que puede albergar a más de 850 personas.

Entre sus trabajos como colaboradora de Zapeando, jurado en Tu cara me suena y la extensa gira que ha seguido durante todo este año, Chenoa puede decir que ha tenido un año satisfactorio a nivel laboral. Nosotros no podemos más que desearle que el próximo 2019 sea igual o mejor si cabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS de todo ❤ #concierto #girona @festivaluniques

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Un club nocturno o un casino… aquí empezaron Shakira, Dalma o Chenoa

¿Qué es lo que ha unido a Luis Fonsi y Chenoa?

MÁS SOBRE: