Te descubrimos al amigo más fiel de Enrique Iglesias

Redacción Cadena Dial

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y nuestros artistas lo saben. Son numerosos los cantantes que comparten su día a día con nosotros a través de las redes sociales y en múltiples ocasiones nos han presentado a unos compañeros de vida muy especiales, ¡sus mascotas!

Por ello, en Cadena Dial queremos recopilar algunas de las imágenes en las que los famosos han querido presentar al mundo sus animales. Algunos de ellos forman, incluso, una gran familia.

Jack es el labrador de Enrique Iglesias y su mujer Anna Kournikova. En uno de los múltiples vídeos colgados en redes sociales, el intérprete de El Baño sale durmiendo la siesta con su mascota, dejando una adorable estampa para la posteridad. Nos encanta conocer el lado tierno de nuestros artistas.


family time Zzz’s

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El perro de Pablo Alborán es uno de los más famosos de las redes. Terral, que comparte nombre con uno de sus discos, es un precioso labrador de color chocolate con una mirada penetrante. Nos dan ganas de acariciarlo a través de la pantalla.

= amigo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Otra perrita famosa es Shirly, la mascota de Chenoa. La perrita es un bichón maltés de lo más encantador. Aquí, nos la enseña recién llegada de la peluquería. Con el pelo blanco y esos ojos saltones parece un auténtico peluche.

Buena semanita de parte de Shirly y mía. Besotes energéticos!!!

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

David Bisbal también ha querido posar con su perra Nala en redes sociales. En el vídeo que compartió en su cuenta de Twitter, el almeriense sale en una terraza jugando con el chow chow de pelaje oscuro. Sin duda, se ve a simple vista la gran conexión que existe entre ellos.

Carlos Baute no nos presenta uno, sino dos perros con los que posa alegremente en un parque. La pequeña de raza shiba inu se llama Haru y el encantador compañero de pelaje blanco es Lulu. Con esta fotografía, el venezolano nos deja claro que es un apasionado de los animales.

Hace poco, Malú compartió una foto de su querida perrita Lola, fallecida tras 11 años acompañándola incondicionalmente. Nuestra artista preferida quiso despedirse con una foto de ella subida en sus brazos. Desde aquí, le mandamos todo el cariño del mundo y nuestro más sentido pésame.

India es el precioso pastor alemán con el que posa Álex Ubago en un entorno idílico como es la Patagonia. No sabemos cuántos años llevarán juntos, pero se trata de una fotografía preciosa que compartir con sus seguidores.

Con mi amiga India. #ElHoyo #Patagonia #ConciertoEnLagoPuelo #GiraArgentina2014

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Está claro que el amor que se puede sentir por las mascotas puede llegar a ser tan intenso o más como el que sentimos por las personas. Esperamos que nuestros artistas Dial sigan enseñándonos su lado animal con más frecuencia.

 

¿Te ha gustado? Mira estas otras noticias:

Los animales alegran la vida de cualquier ser humano ¿Estás de acuerdo?

¿Los animales reconocen las caras en las fotografías?

MÁS SOBRE: