Descubre las 3 claves con las que Marwan enamoró en Lleida

Cris Dalmau

Marwan es, en el buen sentido de la palabra, un gran embaucador. No hay que buscar mucho en redes social para ver los miles de comentarios que hablan de la magia de sus conciertos, de su forma de enamorar a los asistentes y de lo bien que suena su música en directo.

Durante el Escenario Dial que dio está semana pasada en la Sala Manolita de Lleida estuvimos muy atentos y descubrimos su tres claves para enamorar a todo aquel que se desplaza para verle en concierto.


Su humor y simpatía, es uno de los tres grandes pilares de su éxito. Tras las primeras canciones, aseguró ser consciente de la tristeza de sus temas y alentó aquellos que no pudieran aguantar más la melancolía  asegurando que  llegaban las alegres para no rematar a nadie y asegurarse que todos salían vivo.

Marwan bromeó de todo con todos y hasta disculpó a los que vio chateando en el directo: «Entiendo que no pasáis del concierto sino que escuchando mis canciones de desamor necesitáis comprobar que vuestras parejas continúan enamoradas». No cabe duda que es un verdadero showman.

 

Sus recitales de poesía entre canción y canción son uno de los puntos distintivos de sus conciertos. Cómo sabes Marwan ha publicado Mis paisajes interiores pero también un libro de poemas en los que explica un poco más las letras de sus canciones. Su forma de narrar sus sentimientos de una forma tan natural y cercana le dan eses plus que le hace tan especial.

Y ya por último, y no por ello menos importante, queremos subrayar su implicación con el público. El artista no solamente interactuó con los asistentes en todo momento, sino que además no dudó en firmar  y hacerse fotos con todo aquel que se lo pidiera. Si aún no lo has visto en directo, no te pierdas la oportunidad de verle en concierto.

MÁS SOBRE: