Descubre los mayores secretos y arrepentimientos de Melendi

Berni Surin

Estamos de celebración ya que el cantante asturiano Melendi ha visitado Atrévete para presentar su nuevo sencillo «El Arrepentido» en directo.

Además, hemos descubierto diversos secretos de los cuales… ¡El artista se arrepiente!


Melendi está de vuelta y ha comenzado esta nueva era con buen pie. Su nuevo single «El Arrepentido» ya está disponible en todas las plataformas y se trata de una colaboración junto al cantante y compositor Carlos Vives. «Es una canción de la que estoy muy orgulloso, es totalmente alegre y positiva«, afirma el cantante en directo.

Parece ser que que ha habido buena relación entre ambos cantantes dado que a nuestro invitado le ha parecido una experiencia bonita grabar junto a Carlos Vives, un artista interesante y que derrocha talento.

Para Melendi el mundo se está abriendo a todos los estilos musicales que existen hoy en día y hay que aprovecharlo con total generosidad.

No hemos perdido la oportunidad para someter al artista al «Confesionario de arrepentimientos«, donde nos ha confesado que se arrepiente de ciertos tatuajes que posee pero de muchos otros no, aunque no se taparía ninguno.

También tiene ciertas dudas sobre si teñirse o no el pelo. Deberán ayudarle sus seguidores a aclarar las cuestiones que rondan por su mente. Además, ha desvelado que nunca ha perdido esa chispa de gamberro que tiene y no quiere que desaparezca jamás.

Dado que Melendi pretende ser un experto en cuanto al tema de arrepentimientos, Manel Fuentes le ha propuesto que adivinara si ciertos personajes públicos, a través de los audios escuchados, se lamentaban sobre la situación que les ha tocado vivir o no. El artista ha sorprendido a todo el equipo ya que ha dado en el clavo.

https://www.youtube.com/watch?v=hqANlTpgl48

Sin duda alguna, tras el éxito que obtuvo con su gira «Quítate las gafas«, Melendi vuelve dispuesto a comerse el mundo y triunfar un año más de la mano de «El Arrepentido» junto a su compañero Carlos Vives.

¡No te pierdas la entrevista!

Escucha aquí la entrevista completa a Melendi

Otros temas que te pueden interesar:

Melendi, Carlos Vives – El Arrepentido (Audio)

¡Así ha sido el paso de Melendi por Atrévete!

Melendi y Carlos Vives… ¿arrepentidos?

MÁS SOBRE: