Abrazo en Cadena Dial

«Despedirme de mi tierra y mi familia ha sido muy duro. Todo por amor»

Berni Surin

El tema del día ha tratado sobre las despedidas, esas que nunca se olvidan y que aún se tienen en la mente. Es por ello que hemos querido preguntar a los atrevidos para que nos contasen sus propias experiencias.

Teresa nos ha confesado que fue duro dejar Badajoz, su tierra, para irse a Lisboa durante cierto tiempo, pero le resultó mucho más complicado el tener que volverse. Dejar todos sus amigos, esa preciosa ciudad y lo más importante, su juventud para convertirse en una persona adulta.

Por otro lado, Encarni nos ha contado que tuvo que dejar Barcelona y a toda su familia para mudarse con su pareja a un pueblo muy pequeño. La despedida fue complicada, pero mucho más el tener que adaptarse a la vida cotidiana de un pueblo. La diferencia entre su ciudad y donde vive ahora es abismal.


Por último, Pepa nos ha dicho que su marido y ella viven en lugares distintos, por lo que las despedidas cada vez que se ven son muy difíciles y tristes, pero uno acaba acostumbrándose. También tuvo que despedirse de su padre por última vez, antes de que falleciera.

¡Escucha aquí el tema del día!


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.