cristian castro en el metro

Desternillante Marrón ¡la versión de Azul de Cristian Castro!

Redacción Cadena Dial

Con gran sentido del humor se ha tomado Cristian Castro esta divertida versión que de una de sus canciones de mayor éxito, Azul, hicieron hace un par de meses con motivo del Festival Mar de Plata


La parodia no tiene desperdicio. Ni las imágenes ni la letra de la canción que ha sido manipulada para arrancar risas a los miles de seguidores del cantante.

Por todos es sabido, la deportividad y el talante con los que Cristian Castro encaja cualquier comentario o crítica que hacen sobre él. En esta ocasión, la complicidad del cantante ha demostrado una vez más que tiene mucha cintura.

Un matrimonio express

Ríos de tinta corrieron el pasado año cuando salió a la luz que el último matrimonio del mejicano no había resistido ni la luna de miel.

Tras dos matrimonios fallidos Cristian dijo si al amor de nuevo el pasado 6 de mayo, desposándose ante su novia Carolina Urban

En tan solo siete semanas la llama del amor se volatilizó y Castro decidió separarse en su propia luna de miel y pedirle a su mujer que se marchara lo antes posible en un vuelo directo a México.

Y como madre no hay más que una, fue precisamente la suya, Verónica, quién avisaba antes de la boda del fracaso de la apresurada pareja.

«No me pareció correcto (ir a la celebración). No estoy de acuerdo en cómo procedió Cristian haciendo todo apresuradamente. Ni su abuela, que lo ha querido tanto, ha tenido en cuenta (la invitación al enlace)«, aseveró.

Acertó de lleno… Porque a menos de un mes de haberse realizado la ceremonia civil, en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán, Castro decidió mandar su matrimonio a paseo

 

 

MÁS SOBRE: