Diego Martín es el nuevo vecino de Acacias 38

Rafa Sánchez

Parece ser que nuestros artistas Dial son muy versátiles. Hace poco os contábamos que Ricky Martin estaba nominado a un prestigioso premio por su trabajo en la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, donde interpretaba al novio del legendario diseñador.

Ahora parece que le toca el turno a nuestro Diego Martín. El cantante de No me cansaría es el nuevo doctor que llega al barrio de Acacias 38, la serie diaria emitida en la sobremesa de TVE. ¡Qué lujo poder contar con él!

A Diego ya le picó el gusanillo de la actuación hace tiempo y debutó en la serie de Antena 3 ‘El incidente’. Aquí interpretaba a Nacho, un hombre en coma que despierta después de un largo tiempo y comienza a tener actitudes extrañas. ¿Su pareja en la ficción? Una Marta Etura que está estupenda le pongan donde le pongan. ¡Qué lujazo!

Todo un reto que superó con creces, por lo que nos encanta saber que ha tenido más oportunidades en este ámbito.

 

Diego Martín: un cantautor con experiencia

 

Desde que empezará allá por Vivir no es solo respirar en 2005, Diego no ha parado. Todos le conocimos por la mítica canción Déjame verte, a dueto con Raquel del Rosario y hemos podido disfrutar a día de hoy de cinco álbumes suyos. El último de ellos fue Con los pies en el cielo y se publicó en 2016. De él, se publicaron singles como Yo que lo hice por cantar, Desde que la vi pasar y No me cansaría.

¿Para cuando un sucesor? Esperemos que compagine su faceta musical con sus trabajos en televisión. Diego, ¡te echamos de menos!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Diego Martín y Secun de la Rosa juntos! ¿Qué puede salir de ahí?

Diego Martín, un Quijote ‘Con los pies en el suelo’