Disfruta de la película de Alejandro Sanz en tu salón

Rafa Sánchez

Alejandro Sanz tiene entre manos un nuevo disco. No sabemos si llegará antes o después de terminar el año, pero lo que podemos dar por hecho es que está prácticamente terminado. No queda nada para poder disfrutar de sus nuevas canciones y descubrir todas las sorpresas que ha estado adelantando en estos meses.

Para ir abriendo boca, es otro proyecto el que podrás tener en tus manos desde ya. Se trata del documental Sanz: Lo que fui, es lo que soy, un proyecto que repasa la vida del célebre cantautor madrileño y que ya pudiste ver en cines alrededor de toda España.

La edición incluirá un doble DVD con material inédito en el metraje original, además de un libro exclusivo con todos los secretos del rodaje y fotografías nunca antes vistas. ¿No sabes qué regalar estas navidades? Pues aquí lo tienes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Los países latinoamericanos ya pudieron disfrutar de este documental a través de la plataforma Netflix, donde lleva desde el pasado verano integrado en su catálogo.

Una de las afortunadas que pudo disfrutarlo en el salón de su casa antes que nadie fue Shakira, gran amiga del autor de Y si fuera ella.

 

Alejandro Sanz, jurado de OT 2018 desde casa

 

La pasada edición de Operación Triunfo ha devuelto la fiebre por la música a la televisión española. El público está enloquecido por presenciar la evolución de estos aspirantes a estrellas y Alejandro no iba a ser el único en quedarse sin verlo.

Justo en la gala 2, Famous y Damion interpretaron su último éxito junto a Melendi y Arkano, Déjala que baile. El artista sentía curiosidad por ver como ambos concursantes defendían este tema encima del escenario y así lo manifestó vía Twitter:

Al finalizar, dio su valoración y se mostró satisfecho con aquello que había visto. Sin duda, es un honor recibir estas palabras por parte de todo un icono de nuestro país, más aún si es uno de los intérpretes originales.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustó la versión realizada por ambos «triunfitos»?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Así recuerda Alejandro Sanz a uno de los pilares de su vida

Malú y Alejandro Sanz andan ‘lloviendo alegría’